Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paau
Novia Frecuente Octubre 2024 Morelos

Wedding planner o no?

Paau, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:34 Publicado en Organizar una boda 0 19
Guardado
Holaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?



Organizadora definitivame

50%

26 votos

Sin organizadora

48%

25 votos

19 Respuestas

Última actividad por Magali, el 24 de Febrero de 2022 a las 23:58
  • Magali
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor organización
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en verdad me ayuda muchísimo con los detalles y me facilita presupuestos con proveedores y sobre todo la logística que llevará el día del evento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque todo decidimos escogerlo ambos a nuestro gusto
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Agosto 2023 Baja California Sur
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ser parte de cada detalle
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Tamaulipas
    GladisBalleza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos que es de mucha ayuda, pero me salgo del presupuesto. Y el ya esta haciendo lo posible por darme la boda que siempre soñe
    • Responder
  • Hana
    Novia Nueva Febrero 2023 Yucatán
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de weddy planear pero no es económico para mí u.u
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gusta hacerlo nosotros
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Enero 2023 Michoacán
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos planner porque ambos trabajamos y estamos todo el día ocupados, cotizamos con varios y si que algunos son súper careros y no se ajustan a tu gusto, pero al final encontramos una persona que nos pregunta todo, cumple con cada deseo que tenemos y nos hace la vida más fácil.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve tiempo y no la necesité y salió Perfecto, aunque si tienes la posibilidad de contratarl@ es bueno tener ayuda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran opción si son profesionales, a mí me hubiera encantado contar con uno♡
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mil veces organizar toda a mi gusto
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, la verdad que si te lo recomiendo si estás en posibilidad de tener uno, nosotros estamos trabajando con una y la verdad que si nos ha sido de utilidad, hemos estado tranquilos escogiendo y decidiendo respecto de las propuestas que nos hace, ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paau
    Yo soy pro-wedding planner, creo que son una maravilla y nada como un experto en bodas para organizar nuestro gran día. Que tienes muchos pros sí, encontras también sobre todo en cuanto al costo de sus honorarios y bueno es comprensible a eso se dedican. Mi consejo es si tienes el presupuesto adelante, porque aún cuando tengas el tiempo y todos la energía para buscar proveedores, etc. Nada como un experto para filtrar al los mejores, negociar y leer las letras pequeñas de los contratos. Ahora sino tienes el presupuesto hay opciones de wedding coach dónde pagas por sesión y te van apoyando en lo que te atoras etc. Lo que sí, es que para el gran día ten un coordinador si o si, para que no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar.

    Y con respecto a los invitados y no respetar sus decisiones lo mejor es que hablen claro primero entre usted para formar un frente común y afrontar la planeación pues aún con un wedding planner a la gente le encanta meter su cuchara.
    Suerte novia, te dejo un post dónde te explico la diferencia de wedding planner, wedding coach y coordinador de boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-planner-coordinador-o-wedding-coach--t504155 Espero te sea de ayuda 💕

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pau. Depende de qué tan organizados sean tu prometido y tú, y qué tanto tiempo tengan para dedicarle a la organización. Mi novio y yo pudimos hacerlo todo solos (incluso nuestras familias no nos han ayudado más que económicamente porque queremos que todo sea sorpresa). Sí es pesado, andar dando vueltas (por internet y por la ciudad) buscando el mejor proveedor, haciendo llamadas todo el día, descubriendo que no habías previsto algo, arreglando problemas de última hora, programando espacios en la recepción para revisar que todo vaya bien... pero no deja de ser una experiencia bonita. Si sienten que esto les supera o simplemente no quieren hacerlo, mejor sí contraten un WP. Pero fíjense que todo quede estipulado en contrato; sus responsabilidades, horarios, honorarios. Hablen con él o ella antes para saber que andan en la misma sintonía, esto es muy importante, que va a respetar sus decisiones pero también a proponer cuando sea necesario, que entienda que (independientemente de que para él o ella sea un negocio) para ti es uno de los días más importantes de tu vida.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, creo que si dentro de su presupuesto esta la posibilidad de contratarla.. ADELANTE, la verdad nosotros no lo hicimos por que los honorarios de los WP iban desde los $30 mil pesos y eso se salía completamente de nuestro presupuesto

    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2023 Guanajuato
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los expertos en organización y te ayudan a cumplir tus sueños , es muy bueno que puedas confiar en ellos y sentirte segura el día de tu boda 😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda la organizamos mi pareja y yo, y en nuestro caso ha sido una experiencia que hemos disfrutado mucho y que inclusive como pareja nos ha complementado. Espero decidas lo mejor para ustedes y para tu evento. Smiley shame

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, sin tienes oportunidad de tiempo y ganas sin problema lo puedes hacer tu, sin embargo, creo que las WP tienen un rol muy determinado y los que son profesionales, llegan a realizar muy buenos trabajos... si decides por contratar te recomiendo que veas reseñas, opiniones y sobre todo que hagas click con ella. Yo si lo recomiendo ya que la preocupación es menor y las ideas son más Smiley love

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad te recomiendo un wedding planner, mas que nada porque por decirlo así estarás mas organizada y te sentirás mas agosto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas