Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Abril 2023 Chiapas

Vale la pena contratar un Wedding Planner?

Valeria, el 27 de Enero de 2022 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 14
Guardado
Hola!
Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️
Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no todo el tiempo estaremos en la ciudad destino para nuestra boda ya que viviremos en Alemania la mayor parte del tiempo, por eso estamos considerando contratar un WP pero quiero saber experiencias y si realmente vale la pena ❤️Vale la pena contratar un Wedding Planner? 1

Vale totalmente la pena🤩🤩

90%

18 votos

No vale la pena 👎

10%

2 votos

14 Respuestas

Última actividad por Naami, el 4 de Febrero de 2022 a las 06:11
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Naami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido es británico. Estamos planeando una micro boda religiosa y civil en México pero vivimos en Londres, mi mamá y hermana me apoyan todo lo posible, yo creía que sería suficiente ellas y mi búsqueda online. Sin embargo tantas cosas por hacer se complicaban y no todos los proveedores tienen páginas en internet.

Entonces contratamos WP. Es lo mejor que pueden hacer, encuentren a alguien con quien conecten bien y entienda que necesitan más apoyo debido a la distancia (fotos, videos, etcétera). Lo único que podría complicar las cosas son los husos horarios, pero no es imposible. Te lo recomiendo al 100 por ciento.
    Muchas felicidades por tu compromiso, que tu vida matrimonial siempre tenga armonía y felicidad.

Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo WP y organizar una boda si quita bastante tiempo, y son personas ocupadas
    Busquen a un WP que les ayude con la mayoría de los preparativos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dala muchas gracias!! La verdad estábamos dudando pero también creemos que es un gasto que vale la pena! Gracias por responder 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau por tu respuesta 🥰
    Tienes mucha razón Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Monse 🥰 gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes mucha razón! Ya vi esa película 🥰
    Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Jenny!! 🥰 definitivamente tienes razón ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hilda 🥰 tienes mucha razón!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper sí, vale muchísimo la pena yo tuve y ha sido el mejor gasto que hice en la boda, no solo es el mejor filtro de proveedores sino también la mejor persona para centrar las ideas de la boda y saber que rumbo llevar. Y en su caso estando tan lejos es lo más recomendable 👌🏻
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en su caso particular valdría mucho la pena ya que no estarán al 100% atentos a la boda por la distancia, es un gasto considerable el contratar un WP pero en casos como estos es muy importante, nosotros por presupuesto no contratamos pero planeamos con 2 años de anticipación y nos casaremos en la ciudad donde vivimos
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale toda la pena del mundo, pero a veces los presupuestos no lo permiten... si tienes la oportunidad adelante y más que no vas tener mucho tiempo para estar viendo todo Smiley star

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale demasiado la pena ya que el se encargara de absolutamente todo, en mi caso no tendré, se escuchara muy chistoso pero un claro ejemplo de lo que hace un wedding planer aparece en la pelicula de guerra de novias jajaja.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vale mucho la pena, no sólo te orientan en cotizaciones sino también en estilo, concepto y de más para que todo se vea congruente, definitivamente si hubiera estado en mis manos hubiera contratado uno♡
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia no tengo wedding planer solo event planner, pero hubiera contratado el servicio 100% de tenerlo disponible, si el WP hace su trabajo como debe te quitas de muchos pendientes si eres una persona ocupada (like me jaja)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas