Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Denis
Hace 1146 días
Participé en el post de Jaidd
Hace 1146 días
Participé en el post de Diana
Hace 1146 días
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1147 días
Mi querida comunidad Alguien de aquí será muy tradicional en su boda, cómo sabemos los tiempos han ido cambiando y con ellos también las bodas se han transformado. Un elemento muy tradicional es el famoso Cake Topper o mejor conocido los muñequitos...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1149 días
He votado en una encuesta
Hace 1149 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
Participé en la encuesta de Karla Monserrat
Hace 1149 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1149 días
Hace 1149 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1149 días
Participé en el post de Juan
Hace 1149 días
Hace 1154 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
Participé en el post de Andrea
Hace 1154 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1154 días
Subí una foto en el post de Erick
Hace 1154 días
Mi prometida y yo queremos hacer nuestro Save the date, pero estamos buscando ideas de como hacerlo... ¿Alguien que nos pueda ayudar?
Participé en el post de Erick
Hace 1154 días