León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1486 díasHolaaaa muuy buenos días de ombligo de semana No se si recuerden la odisea de mi vestido de novia, pero fue todo un reto para mi.... Les cuento: Compré mi vestido con 9 meses de anticipación, en la casa de novias Davi´s Bridal... (La verdad mi...
Creé un post
Hace 1487 díasHolaaaaa chiquill@s, poco a poco regreso a esta hermosa comu para contarles un poco de mi gran y hermoso día , hoy les quiero compartir algunas de las cosas que incluimos para hacer sentir especiales a nuestros invitados, para personalizar los...
Creé un post
Hace 1493 díasHola Comuuu, me da un millón de felicidad volver por aquí después de haber vivido la travesía de la casadera el 26 de marzo jeje. En resumen: MI DIA, MI SUEÑO, PERFECTO COMO ESTUVO, PASO RAPIDISIMO y buenoooo, ya les contaré el detalle cuando escriba...
Creé un post
Hace 1512 díasNovi@s, el tiempo paso volando y estoy muy muy emocionada... A pesar de haber vivido una última semana muuuuuy estresante y atareada, por fin despierto para comenzar con esta linda travesía. Ya les contaré con más detalles acerca de mi gran día. Por...
Creé un post
Hace 1530 díasComuuuuuu, me siento muy muy feliz... el pasado sábado 5 de marco fué mi primer despedida de soltera, un desayuno familiar de mujeres, donde estuvieron invitadas primas, tías, amig@s tanto de mi FM como mías y el resultado fue woooooow. Me encanta...
Creé un post
Hace 1536 díasJuguemos un poco y dejemos de lado que: ¡¡¡YA ES EL TERCER MES DEL AÑO Y SE ESTÁ PASANDO VOLANDO!!! ¿No les pasa que de repente... ya es MARZO? jajajaja. Llenémos este post de cosas bellas, planeaciones que vivirás este mes, contrataciones, noticias,...
Creé un post
Hace 1536 díasBrideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la relación costo-beneficio fue magnífica, y todo lo...
Creé un post
Hace 1543 días¡Hola brides! Martes de echar chismecito con un tema que he vivido a lo largo de la planeación de mi boda y que pretendo sea de utilidad para otras brides al momento de planear la boda, no quiere decir que sea lo mismo para todas, pero mas vale que...
Creé un post
Hace 1546 díasHola Comu... me siento un poco agobiada, recurro a las brides graduadas y que ya compraron su lencería, mi vestido es de tela lisa (se nota la ropa interior), pegado y espalda descubierta. Ya me lo probé con calzones cacheteros y abajo de la pompa,...
Creé un post
Hace 1554 díasVamos a hacer una dinámica que nos haga olvidarnos un poco del día a día (trabajo, escuela, estres, etc). Es una dinámica muy fácil en donde contestaremos la siguiente pregunta: EN LA NOCHE DE BODAS ¿YO?: Y tienes que contestar las 3 primeras cosas...
Creé una encuesta
Hace 1554 díasChiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs, porque los colores de lencería son muchos, y cada...
Creé un post
Hace 1556 días¡Holaaaaaa chiquillxs! Hoy quiero hacer una petición especial porque #últimaplatica con mi decoradora florista y no quiero que se me pase nada..... Inserten en comentarios que no debo dejar pasar en tema de flores (ramo, centros de mesa, carro, etc)...
Creé una encuesta
Hace 1569 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Creé una encuesta
Hace 1569 díasSi hablamos de las indeterminadas cosas que pueden preocuparnos en el gran día, siempre debe de haber alguna que nos llame más la atención o que nos tenga más al pendiente ¿Cuál elegirías?
Creé una encuesta
Hace 1569 díasVamos a hacer un estallido de emociones que crees que puedes llegar a sentir en el gran día que camines hacia el altar y te encuentres con tu esposo. ¿Cuál de estos personajes crees que te representarían mejor? 1 2 3 4 5
Creé una encuesta
Hace 1569 díasSin duda el tema de los invitados Siempre será algo que nos ponga a pensar dudar o incluso agobiarnos. Pensando en que tenemos que avisar en el trabajo sí o sí por el tema de tener que ausentarnos algunos días ya sea para terminar de planear la boda...