'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 977 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Jazmín
Hace 997 díasParticipé en la encuesta de Brenda
Hace 997 díasHe votado en una encuesta
Hace 997 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
He votado en una encuesta
Hace 997 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en el post de Areli
Hace 997 díasParticipé en el post de Priscila
Hace 1341 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1345 díasHe votado en una encuesta
Hace 1350 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Participé en el post de Wendy
Hace 1366 díasHe votado en una encuesta
Hace 1372 díasBella comunidad quiero platicarles que yo decidí dj para la fiesta pero para cierre tuve música en vivo con mariachis y asi me encanto, ustedes como prefieren?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1372 díasHe votado en una encuesta
Hace 1372 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Participé en el post de Brenda
Hace 1372 díasParticipé en el post de Lizbet
Hace 1375 díasCreé un post
Hace 1375 díasAlguien sabe cuando se reanudaran los registros civiles?