Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Víbora de la mar, baile del dinero

Wendy, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas, qué opinan del baile de la víbora de la mar, ¿la tendrán? ¿En qué momento se hace? 🤨 ¿qué opinan de pasar a recolectar dinero? En un lugar vi que se le llama baile del dinero pero no estoy segura, ¿lo harán? Y si sí piensan hacerlo, ¿cómo y en qué momento? Help me!!! Jajajaja 😅

12 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:07
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La víbora del amor pues aunque puede ser divertida puede ser riesgosa, en nuestro caso no queremos esa mecánica.
    Respecto a la del billete en mi opinión se me hace un abuso pues si uno pone mesa de regalos ya es un apoyo que se nos da de parte de los invitados, todavía pedir dinero como para recuperar pues como esta fuera de lugar. Es decisión de cada pareja. Saludos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo en todas las bodas donde he ido pero no me gusta pedir dinero 💴
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, a mi no me gusta la tradición de la vibora, y la del billete es una buena opción para recuperar algo de dinero
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas me gustan jajaja pero la decicion es de ustedes, comunmente se hacen después del banquete y cuando ya ustedes hallan bailado la canción que eligieron así como con sus padres. Primero se hace la del baile del billete, se quitan los billetes que les pusieron a ti y a tu esposo y sigue la vivorá de la mar de mujeres para aventar el ramo y la vivorá de la mar de los hombres para aventar la liga.
    En nuestro caso posiblemente no hagamomos ninguna
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si queremos el baile de la víbora de la mar de cajón 😂 Creo que se hace después de un buen rato de baile, se me hace algo muy divertido 😅

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se puede, sí haremos víbora de la mar unas 2 horas después de que haya terminado el banquete. El baile del dinero nunca lo he visto pero en cambio, he visto que amigos del novio comienzan a poner billetes en su camisa y los demás hombres se unen, mientras que la novia pasa con una amiga, con una zapatilla (no real) a pedir dinero a las mujeres. Generalmente es la amiga la que dice que si gustas ayudar a los novios con su luna de miel o algo así... creo que yo sí lo haría, me parece divertido y es común en los eventos a los que he ido.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La víbora se la mar si me gusta 😂 El baile del dinero sinceramente no lo haría porque no me sentiría muy cómoda recolectando dinero 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente no me gusta la víbora de la mar porque siempre alguien se accidenta y en el baile del billete lo esposo y yo somos tímidos así que no tuvimos ninguna de las dos pero para recuperar el dinero pero también cuidando la medidas de la pandemia hicimos una dinámica con una caja sustituyendo el baile del billete
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tuvimos víbora de la mar pero aquí no se acostumbra el baile del billete, más aparte es algo que no nos gustaba. 😅


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy!

    Yo personalmente no quiero tenerla, por más tradición que sea no se me hace muy agradable a mí que soy tímida y me siento un poco incomoda de que me den dinero en ese día, si alguien nos quiere regalar efectivo me parece bien, pero de ahí a hacerlo baile ... mejor no jaja Smiley heart

    Aunque claro que se respeta la decisión de cada una Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ni víbora de la mar y baile del billete, además de que a mi esposo y a mi no nos gusta, son tradiciones que en mi ciudad no se usan.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El baile del billete actualmente no se recomienda hacer por el riesgo de contagios y respetar la sana distancia, pueden hacer otras dinámicas para recolectar dinero como el usar una alcancía y ponerla en la entrada de la recepción con unos sobres☺️
    Víbora de la mar tampoco se recomienda porque se tendrían que tomar todas de las manos, mejor lanza el ramo sin el baile y todas con sana distancia ☺️
    Aunque tal vez para tu fecha ya esté más tranquila la situación 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas