Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Estoy en un dilema

Brenda, el 27 de Enero de 2021 a las 20:08 Publicado en Organizar una boda 0 12
Chicas! Necesito de sus consejos.. Con esto de la pandemia ya voy para el tercer cambio de mi fecha de boda, soy del Estado de México y estamos aun en rojo, se supone mi boda seria el 12 de Marzo pero creemos qie las cosas no estaran del todo bn aun.. Hablamos con el jardín y noa dieron opciones a principios de mayo o 19 de junio y no se que fecha elegir... Por un lado en mayo ea bien clima ya que sera en jardín y hara calor pero por otro aun no habra muchos vacunados y Junio ya habrá mas personas vacunadas pero siento que ya es mas probable que llueva ademas de que al siguiente dia es dia del padre... Ustedes que me recomiendan 1 de mayo o 19 de Junio?

12 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 29 de Enero de 2021 a las 09:26
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría mucho de las vacunas... Pero, cuanto más tiempo esperes, la probabilidad de que la situación mejore aunque sea un poco es mayor, yo opino que mejor esperes a junio
    • Responder
  • Yhovana Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Colima
    Yhovana Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que te quedes con la fecha que tienes (marzo), con el temporal de lluvia está situación se volverá a complicar, con el aumento de temperatura los casos empiezan a disminuir
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidste de las vacunas. Yo soy medico y no nos pusieron ls 2a dosis que me tocaba la semana pasada
    Una boda en estos tiempos es un estres impresionsnte y en vez de estabilizarse sigur subiendo. Aun junio se me hace muy cerca la fecha pero piensalo o has algo muy pequeño. Un abrazo y animo. Se como te sientes pero creeme la decision que tomes siempre te van a apoyar.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más junio, igual si temes por la lluvia puedes gastar un ingreso extra y contratar carpas por si acaso, más vale prevenir que lamentar, las decoran muy bonitas con luces flores y telas blancas, dependerá de la decoración que elijas ☺️
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por junio, la verdad es que es muy incierto todo lo del covid, pero yo pienso que entre más alejado mejor
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!
    Yo también optaría por Junio, entre mas margen de tiempo tengas mucho mejor, la situación actualmente sigue siendo muy volátil y un mes puede hacera diferencia, aunque también te recomendaría que si puedes aplazarla incluso más lo hicieras. En caso de no poder pues como te comentan por ahí considerar una carpa ✩
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Guerrero
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo en junio, para evitar más retrasos, pues yo creo en Mayo aún estaremos en situación crítica y no se podrá festejar tan bonito y será con restricciones. Muy posiblemente en junio ya estemos mejor y ya sea más seguro que se lleve a cabo.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Jessiquito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio es muy probable que llueva pero si tienes considerada la carpa adelante, o empieza considerarla.
    También piensa que esta muy complicado que se cumplan las fechas del programa de vacunación, muchos creen que será en 2022 cuando terminen de hacerlo.
    Creo que con que estén vacunadas las personas vulterable ya estamos del otro lado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igualmente voto por Junio, entre más alejado re piedad ir; va a estar mucho mejor.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Pues en este 2021 la situación aun sigue complicada mejor elige Junio tengas mas holgura de meses por los cambios de semáforo, no te estreses.
    Yo también me casaba el 13 de marzo pero al enterarme de muchos casos de Covid en familiares y amigos preferí cambiarla aun no decidimos que fecha en este año o el otro.Saludos suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda mayo es muy pronto no creo que en esas fechas ya este todo controlado pero por otra parte junio acá en mi estado es el mes mas lluvioso suerte!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Puede ser Junio bueno de donde soy son las épocas de mas calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas