Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Mayo 2023 Durango

Vivo con mi enamorado después de boda de civil o me espero hasta la boda religiosa? ❤️

Areli, el 23 de Enero de 2022 a las 23:39 Publicado en Vida en pareja 1 5
Chicas tengo una gran confusión ya que en febrero me caso por el civil y en agosto por la vía religiosa, la idea es irme a vivir con el después de la boda de civil, pero ahora ahora estoy pensando en esperar hasta agosto, ustedes que opinan?

5 Respuestas

Última actividad por Lau, el 27 de Febrero de 2022 a las 23:54
  • Lau
    Novia Nueva Mayo 2022 Tabasco
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azul marino y vino son muy elegantes
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Areli

Es una decisión muy personal tanto de manera individual como de pareja. En mi caso me comprometí 18 nov 2019, el plan inicial era casarnos el 07/11/2020 debido a la pandemia al cancelar todos los eventos y aforo de personas tuvimos que cambiar fecha varias veces, en el ultimo cambio decidimos cambiar de sede de CDMX por Cuernavaca la fecha es el 24/09/2022 esperando no haya contratiempos por el COVID.

Dado todos los cambios que tuvimos que afrontar con la incertidumbre de cuando haríamos la boda religiosa, decidimos estar juntos casarnos por el civil el 25 de febrero 2021 tuvimos una celebración muy sencilla e intima con nuestros papas. Estamos a 2 semanas de cumplir 1 año de casados te puedo decir que en este año a pesar de que los planes no se dieron como lo habíamos visualizado, hemos tenido muchos aprendizajes juntos como matrimonio, hemos decorado nuestro depa, aprendido hacer comidas, hay veces que discutimos por desacuerdos pero es parte de esta etapa. Aunque ya estamos casados, ahora que ya reanudaremos los planes de la boda religiosa tenemos la misma emoción. Te sugiero que decidas que quieras tu y tu pareja, dejes de lado el seguir las tradiciones como es lo acostumbrado, los meses que te faltan para la religiosa pueden ocuparlos en decorar tu hogar, seguir planeando los detalles de la boda, finalmente si están tomando la decisión de estar casados en febrero pues ya vivan juntos el esperarse 6 meses no le veo porque esperar.

Espero te sirva mis comentarios muchas felicidades por tu boda civil.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso un mes antes por el civil y uno de los consejos que me dio mi hermana mayor (ya casada) fue que en este tiempo de preparativos de boda yo me quedara en casa disfrutando lo mas que pueda a mis papás y de el tiempo que paso con ellos en casa, ya que me dijo que ya cuando uno se casa y se va de la casa ya no es lo mismo porque ya uno va de visita y no para quedarse además me dijo que ya no se siente igual.

Una de mis ilusiones es salir de casa de mis papás de blanco con mi vestido hacia la iglesia en cambio si yo me fuera a vivir con mi prometido meses antes no seria lo mismo porque ya saldría de mi casa y no de la de mis papás

ES UNA DECICION MUY PERSONAL ASI QUE ESPERO Y CUANDO LA TOMES ESTES FELIZ CON ELLA

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Areli en mi caso, porque mis papás así me lo piden, me iré a vivir con el hasta después de la boda religiosa, opino que lo hables con tu pareja y decidan cual es la mejor opción para ustedes.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Areli, es una decisión muy personal. Yo, empezaría a vivir juntos, pero hay parejas que por costumbre/tradición/respecto deciden esperar que la ceremonia religiosa. ¿Han hablado sobre el tema? ¿Qué es lo que te hace dudar? ¿Qué opina tu pareja?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas