'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2294 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
He votado en una encuesta
Hace 2294 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Participé en el post de cristtyna
Hace 2296 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2296 días
Participé en el post de Jessi
Hace 2297 días
Participé en el post de Ana
Hace 2297 días
Participé en el post de Karina
Hace 2297 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2297 díasHola hermosas novias pues para compartirles que ya se tomó una decisión, nada fácil y duele mucho😔 , pero es ajeno a nosotros Ánimo! Y pronto llegarán nuestros días Un abrazo a todas las que pasan por lo mismo 🙏
Creé un post
Hace 2304 díasHola chicas! Pues como todas yo también estoy muy triste y con un estrés inmenso . Tanta ilusión durante meses para que llegara ese día y nunca te imaginas que algo así te va a cambiar los planes, cada día tenía fé de que esto iba a mejorar y ya no...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Gané una medalla!
Hace 2374 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.