'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 1958 días
Hola Brides 👰🏻 Este Debate Es Para Compartir Sus Fotos Favoritas De Su Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍 Son Tantas Fotos Que Todas Me Gustan Pero Esas Las Compartiré Pronto En Mi Crónica De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ustedes Comoartanme Sus Fotos Favoritas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1958 días
A pesar de las adversidades y con poca gente, pero los más importantes, les comparto más de lo que fue el 12/12/20 para nosotros Fuimos los más felices 💓
Hace 1974 días
Solo puedo decir que todo fue perfecto!, Nos olvidamos de todo! Se pasó muy rápido 🥰🥺
Hace 2004 días
Mi contador llegó a los 5 días! La verdad que no sé que sentir , estoy muuuy feliz, nerviosa pero también muy triste pues todavía ayer recibimos cancelaciones de invitados y se que muchas personas que amamos no estarán ahí 😭 es posible sentir tanta...
Hace 2054 días
Nuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la situación y por la salud de uno de mis abuelos...
Subí una foto en el post de Gaby'
Hace 2198 días
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
Hace 2201 días
Chicas les comparto ésta sesión de fotos que hicimos por reprogramación de fecha gracias al COVID! Al menos algo bueno, me encantaron! Ahora a esperar la nueva fecha 12.12.20Dios quiera así sea 🙏💓
Hace 2210 días
Se que es una tontería quizá y hay mayores problemas de que preocuparse... Pero no puedo controlarme, alomejor ustedes me entienden Se llegó el día, hoy iba a ser mi boda y no he podido dormir, no dejo de llorar, de verdad me siento muy mal, me...
Hace 2220 días
Tenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Hace 2252 días
Hola hermosas novias pues para compartirles que ya se tomó una decisión, nada fácil y duele mucho😔 , pero es ajeno a nosotros Ánimo! Y pronto llegarán nuestros días Un abrazo a todas las que pasan por lo mismo 🙏