'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1914 díasA pesar de las adversidades y con poca gente, pero los más importantes, les comparto más de lo que fue el 12/12/20 para nosotros Fuimos los más felices 💓
Creé un post
Hace 1930 díasSolo puedo decir que todo fue perfecto!, Nos olvidamos de todo! Se pasó muy rápido 🥰🥺
Creé un post
Hace 1960 díasMi contador llegó a los 5 días! La verdad que no sé que sentir , estoy muuuy feliz, nerviosa pero también muy triste pues todavía ayer recibimos cancelaciones de invitados y se que muchas personas que amamos no estarán ahí 😭 es posible sentir tanta...
Creé un post
Hace 2010 díasHola! Quisiera saber si alguien pasa por lo mismo, faltan 55 días para nuestro gran día, estaba emocionada porque ya todo iba mejor y el tema de la pandemia de nuevo comenzó pues personas muy muy importantes y especiales de toda mi vida no pueden...
Creé un post
Hace 2010 díasNuestra boda original era el 15 de Mayo, tanto la religiosa como la civil, por el tema que ya sabemos se movió a Diciembre Pero yo enferme de COVID en Julio ( nada grave) y entonces ya hartos de la situación y por la salud de uno de mis abuelos...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicas! La verdad es que me gustaría saber que han visto o checado de éste tema Para las que tuvimos que posponer nuestras bodas ... Pues estoy confundida si en todos los estados es papeleo que necesariamente hay que repetir ( ya que tiene...
Creé un post
Hace 2157 díasChicas les comparto ésta sesión de fotos que hicimos por reprogramación de fecha gracias al COVID! Al menos algo bueno, me encantaron! Ahora a esperar la nueva fecha 12.12.20Dios quiera así sea 🙏💓
Creé un post
Hace 2166 díasSe que es una tontería quizá y hay mayores problemas de que preocuparse... Pero no puedo controlarme, alomejor ustedes me entienden Se llegó el día, hoy iba a ser mi boda y no he podido dormir, no dejo de llorar, de verdad me siento muy mal, me...
Creé un post
Hace 2176 díasTenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Creé un post
Hace 2208 díasHola hermosas novias pues para compartirles que ya se tomó una decisión, nada fácil y duele mucho😔 , pero es ajeno a nosotros Ánimo! Y pronto llegarán nuestros días Un abrazo a todas las que pasan por lo mismo 🙏
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Pues como todas yo también estoy muy triste y con un estrés inmenso . Tanta ilusión durante meses para que llegara ese día y nunca te imaginas que algo así te va a cambiar los planes, cada día tenía fé de que esto iba a mejorar y ya no...
Creé un post
Hace 2285 días😍 cómo van con la planeación?