Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Súper triste, personas muy importantes faltarán por el Covid 🥺😭

Ana, el 17 de Octubre de 2020 a las 23:23 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola! Quisiera saber si alguien pasa por lo mismo, faltan 55 días para nuestro gran día, estaba emocionada porque ya todo iba mejor y el tema de la pandemia de nuevo comenzó pues personas muy muy importantes y especiales de toda mi vida no pueden venir de otros países por este tema, y otras por salud no van a poder viajar (pues me caso en la playa) me siento muuuy triste , yo no imagino ese día sin ellos, y me da miedo que más pueda pasar en el tiempo que aún falta 😔💔 les pasó algo similar? Porque???!😭😭😭

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Octubre de 2020 a las 16:14
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es muy dificil este tema, pues son cosas que se salen completamente de nuestras manos, pero si tu ya tienes todo, realiza tu fiesta con las personas que puedan asistir, te puedo recomendar hacer un en vivo, para que tu familia que no pueda asistir vea tu boda, mucho animo!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando así 😥 mi hermana gemela vive en Holanda y allá el rebrote está muy feo. Le acaban de cancelar su vuelo porque están cerrando las fronteras y, a menos que pase un milagro de aquí a diciembre, no vendrá a mi boda. Ella era una de las tres damas que tenía. De los 40 invitados que tenemos, solamente 14 nos han confirmado porque nadie sabe si la cosa va a mejorar o no ☹️
    La verdad está muy triste esto pero ya decidimos que vamos a casarnos así tengamos a nuestros 40 invitados o 5.
    Para nosotros, casarnos es lo más importante. A pesar de que no vayan todas las personas que queremos que estén, nos tenemos el uno al otro.Espero que tú también lo veas de esa forma a pesar de la tristeza que todo lo demás te pueda provocar. Y de todo corazón deseo que el día de tu boda seas muy feliz sin importar lo que sea que pase.Saludos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sin ser pandemia, cuando yo me case de mis 120 personas solo fueron 60 personas, muchos ni se tomaron la molestia de avisar no iban, otros me iban cancelando antes de 15 dias, otros un dia antes y alguien mas el mero dia, y de plano hay quienes se los olvido el dia, lejos de estar triste estaba furioso pues por esas personas deje de invitar a otras que querian estuvieran y por dar prioridad a estas otras en fin asi que con pandemia o sin pandemia la gente va a faltar, no te sientas triste, quien realmente te quiere y estima hara lo imposible por estar presente y se que tomara las medidas de salud para verte ese dia, lo importante es olvida todo que eso fue lo que hice y a disfrutar su dia, recuerda es su boda, se feliz
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta para mi boda pero también es algo que me preocupa! Y esto en lugar de controlarse se pone peor 🥺 no sé si deba posponerla
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aún falta para mi boda .. nosotros la planeamos hasta julio de el siguiente año , para ver si esto mejora . Esperemos que si 🙏
    Pero trato de entenderte y ponerme en tu sitio , es triste 🥺.. ¡ Ánimo ! 😃

    Saludos Bride
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Nosotros nos casamos la prox semana por el civil y solo vendrán testigos. En diciembre haremos la religiosa y ni siquiera se quienes podrán entrar a la iglesia. La abuelita de mi fm bien ilusionada me pregunta si ella podrá asistir 💔 espero que para diciembre este un poquito mejor. Pero por esa misma razon nuestra fiesta la dejamos pendiente para el segundo semestre del 2021 para que pueda estar la nayoria
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Te entiendo perfecto! De hecho pronto abriré un debate para desahogarme! Casi toda la familia de mi mamá canceló... mis dos mejores amigas cancelaron y eran parte de mis damas!! Me acuerdo de esas cosas y me pongo muy triste... pero la verdad ni modo! Yo a menos de un mes no voy a cambiar las cosas porque 12 personas de 200 me hayan cancelado! Y pues claro que estaba súper ilusionada de que ellas estuvieran, pero si no se puede que se le va a hacer! Hay que seguir adelante! No dejes que esto arruine u opaque uno de los mejores días de tu vida!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si sea igual o me pase me caso en 46 días apenas repartire invitaciones peroo la verdad siento cero emoción por parte de mi familia por asistir y la verdad me va pesar por el gasto porque estamos haciendo un gran esfuerzo pero al final no dejaré que nada me ponga triste ese dia por lo menos sabes que quieren ir y no pueden. Yo nise si realmente quieren ir
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, varias personas nos cancelaron desde que todo esto comenzó por la incertidumbre que no sabían qué iba a pasar y decidieron mejor no viajar este año. Y una tía muy cercana a mi hace como 1 mes estaba delicada de salud y no sabíamos si podría asistir a la boda, nosotros también nos casaremos en la playa y aún tengo esa preocupación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas