Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Compromiso

Jessi, el 2 de Abril de 2020 a las 20:14 Publicado en Jalisco 0 5

¡Hola chicas! Smiley shame

El próximo año mi pareja y yo nos casaremos, yo deseo casarme por el civil y por la iglesia.Smiley heart

Pero tenemos una situación; yo soy católica y él no pertenece a ninguna religión. Creen que pueda ser posible la ceremonia religiosa?. Saben de una iglesia que pueda ayudarnos al respecto en la ciudad de GDL...

¡GRACIAS! Smiley flower

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 12 de Abril de 2020 a las 19:22
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! De templos que te puedan ayudar en tu situación no sé, pero sí sé que pueden casarse. Una amiga se acaba de casar en diciembre en Celaya (ella es católica y él de familia budista aunque no lo practica) el caso es que sí los casaron, le costó mucho trabajo que accedieran y les dijeron que la condición era que si tenían hijos, ellos debían educarse como católicos, pero sí, estoy segura de que pueden.

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si así lo deciden, pueden hacer ceremonia, sólo que a veces si les piden ir a platicas prematrimoniales, pero algunas no Smiley smile
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Pues mira realmente no estoy segura, podría ser una boda simbólica, pero tengo una compañera que su hermana se casó ante un sacerdote y que su esposo no comulgo (ni nada) por ser Cristiano. Fue hace poco, deberías ver las opciones qué hay en tu ciudad, aquí en monterrey esta: The Union Church.
    No piden tantos requisitos y son bienvenidas todas las religiones. Tiene un estilo americano.Búscalo en Google 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo iba a decir, como ya te dijeron el debe tener su documentación de bautizo, primera comunión y confirmación, y la constancia de sus pláticas matrimoniales.
    Además deben asistir junto con sus padres a su presentación. Por lo que sé ambos deben ser católicos.
    El puede elegir serlo y realizar sus sacramentos con tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para tener una ceremonia religiosa ambos deben de tener los documentos necesarios, (bautizo, comunión y confirmación) en caso de que no los tuvieran pueden hacer un curso para que se los den, pero obvio el debe de querer, además de las pláticas matrimoniales que les imparten meses antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas