Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mel
Hace 407 días
Participé en el post de Jess
Hace 410 días
Participé en el post de IRENE
Hace 410 días
Participé en el post de Imelda
Hace 414 días
Participé en el post de Cristina
Hace 414 días
Participé en el post de Sam
Hace 414 días
Participé en el post de Mariana
Hace 429 días
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 434 días
Bueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como lo siguiente, os adjunto foto de lo que tenía...
Participé en el post de Sherezade
Hace 434 días
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 435 días
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues recibí ya al fin que me decidí los joyeros para dar de...
Hace 435 días
Participé en el post de Norma
Hace 436 días
Hace 437 días
Participé en el post de Ile
Hace 440 días
Participé en el post de Airam
Hace 440 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 440 días