Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia Nueva Enero 2026 Nayarit

Ayuda necesito un consejo

Viry, el 19 de Agosto de 2025 a las 14:50 Publicado en Organizar una boda 1 1
Hola brides quiero pedirles un consejo, mi esposo y y yo queremos organizar una pequeña boda, pero simbólica (tenemos casados 5 años) pensaba algo sencillo muy familiar solo unas 12 personas, pero al invitar a tal o cuál persona sería invitar a otras y a otras, lo que se hará un evento mucho más grande del que pensaba.

Platicando con la esposa de mi hermano decíamos de solo ir mi esposo y yo, pensaba algún ritual en la playa, con arena o algo así, aquí la aplicación me ayudó mucho la primera vez, me casé en pandemia y no tuvimos luna de miel (aún no la tenemos por cuestiones de salud).
Mi esposo me hizo el comentario que le gustaría ir a Mazatlán; él no sabe de esta idea, pero también pensaba en esa parte tal vez organizar una ida hasta allá o también me dijo en algún hotel cercano en Puerto Vallarta, mi esposo solo puede descansar el fin de semana por su trabajo.
Me podrían dar sus opiniones o consejos, se los agradecería mucho
Opiniones de rituales y de lo otro ya sea que harían o idea tienen, gracias

1 Respuesta

Última actividad por Dana y Charlie, el 24 de Agosto de 2025 a las 23:14
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices como una boda destino?
    Pero ya no entendí sería tu yru pareja o alguien más.

Aquí en la app hay proveedores de ceremonias simbólicas de todo tipo, arena, handfasting, velas, muchos , podrían contratar y alguna de allá y que fuera a su hotel o playa cercana y ustedes preguntar en el municipio si pueden hacer el ritual por preguntar al hotel donde vayan a ir si hacen el servicio muchos manejan costo de cenaa románticas en la playa podrían preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas