San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dianae
Hace 2475 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2479 días
Creé un post
Hace 2479 díasChicas buen día, pensé hacer este debate, Mi esposo no tuvo la dicha de que le pudiera dar su reloj de compromiso pues teníamos muchos gastos con la boda, ahora que ya estamos casados, en diciembre el cumplirá años quisiera darle su reloj como...
Participé en el post de Ale Escarcega
Hace 2479 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2479 días
Participé en el post de MICA
Hace 2480 días
Creé un post
Hace 2482 díasEstimadas amigas virtuales, las había abandonado mucho.. Mañana se cumplen los primeros 4 meses de matrimonio, un matrimonio que comenzó con algunos altibajos pues mi esposo estaba desempleado, teníamos muchos planes que no pudimos cumplir como el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2485 días
He votado en una encuesta
Hace 2485 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Creé un post
Hace 2485 díasChicas durante toda mi planeación de boda, mantuve mi peso, incluso baje mas de lo que debi, siento que ahora estoy recuperando un poco mas mi apetito, les ha pasado?? como lo manejan
Participé en el post de Hilda
Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2486 díasChicas buen dia habia estado ausente hoy que encontre esa imagen llamo mucho mi atencion, la verdad no en todo coincido con estos datos, creo que son algo irreales.. Si así fuera no pensaríamos en casarnos sobre todo por temas de dinero, ¿saludos...
Participé en el post de Daniela
Hace 2486 días
He votado en una encuesta
Hace 2486 días¡Hola comu! Hay mil formas de prender a los invitados en la fiesta, y una de las favoritas de los novios son los shots (en carrito, en la barra, ¡como sea! Vota si tendrás o no, ¡y cuéntanos en los comentarios de qué sabores!
Participé en el post de Renata
Hace 2487 días