Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Malas rachas, perdí mi anillo de compromiso :'_':

Hilda, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:04 Publicado en Antes de la boda 0 34

Qué tal comunidad! ¿cómo están?

Yo algo triste... Smiley cry como lo dice el título, se vino una mala racha para nosotros... a 31 días, y con anterioridad hemos pasado circunstancias que no imaginamos.

De entrada, quisimos vender una cámara fotográfica. La compramos a inicios de año con una compañera de trabajo. Viendo lo que nos hacía falta, decidimos tomar la decisión de venderla y la subimos a plataformas en internet. Curiosamente alguien se interesó en ella y la compraría. Acordamos la "entrega" y nos haría el deposito, esto sucedió en fin de semana y al ver la cuenta el lunes, cual sería la sorpresa, que supuestamente la transferencia se hizo con un cheque "salvo buen cobro"... entendimos lo que paso... nos quedamos sin dinero y sin el artículo.

Posterior a eso, nos vimos algo apretados en gastos. De mi parte quise ver si podía tomar otra oportunidad laboral, ya que donde ahora estoy, el trabajo bajo y no podía ni siquiera tener el pretexto de pedir un aumento. Si, conseguí una... pero igual, ¡sorpresa! tendría que trabajar en horario nocturno! y así que digamos, la paga no era tan buena y eso no te lo dicen cuando vas a entrevistas. Casi me quedo sin trabajo, por suerte mi jefe me dio la oportunidad de volver u.u. En la semana que regrese, surgió un trabajo de remodelación en el Penal de Santa Martha... imaginen el impacto pues nunca había entrado a un lugar así Smiley surprise, el ambiente y que me dejarían de responsable.

Como remanentes, me vino una infección vaginal... y posterior la conocidisima gripa y tos... acto seguido, mi pareja se fue durante un mes a León, Guanajuato. Todo esto sucedió en el mes de Julio y Agosto.

Aunado a esto, ya se había planeado con el fotógrafo una sesión previa, pero le movimos la fecha por lo de la salida de mi FM, y después de esto, no contesto. Inicios de septiembre y no daba señales de vida, me respondía por whats "que checaría que día estaba libre por que en su trabajo le rolaban turnos" me desesperó un poco y estoy a nada de decidir si cambiar o no pero no sabría como manejar la situación (ya le dimos el anticipo) y tampoco sé si encontraría fotógrafo en este tiempo u.u.

Dos padrinos quedaron mal y ahora estamos desajustados con el presupuesto.

Durante la transición de ir al Penal, me quedaba en casa de mi suegra y ahí fue donde sucedió lo que más me duele de todo esto, el perder mi anillo de compromiso Smiley cry .

De verdad que pensaba que todo marchaba bien, por que realmente no se había presentado nada inusual. Afortunadamente jijiji ya no voy al Penal xD, es un alivio por que estoy en casa de nuevo, mi FM ya no saldrá y pese a esto, los avances se han ido dando.

Disculpen por la letanía... quizá exagero, pero quería desahogarme en algún lado.

Les estaré subiendo proximamente, mis avances, ya que quedan 31 días... ¿algún consejo para todo lo que les platico o para relajarme?

¡Las leo!

34 Respuestas

Última actividad por Denis, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:37
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que vas a encontrar la mejor manera, ¡ánimo!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el anillo sigue perdido y lo del dinero pues nos engañaron, ni manera de reclamar ni nada Smiley sad nada más de recordarlo me da más rabia!

Si, estuve en tratamiento y volví a recaer... y ahorita me voy recuperando.

Estoy intentando relajarme y ya dejar que todo pase! lo bueno que ya casi es el día.

Gracias por los consejos Tania hermosa!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y claro que ha ayudado llorar, he llorado muchas veces por todo esto que pasa!

Muchas gracias Nancy!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si caray! ya ni me digas! lo peor es que no sabré como decirle que "ahí nos vemos" sigo con ese tema u.u.

Si, ya más cerca, gracias por leerme Denis!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya poco y si, apenas se divisan rayitos de luz. Gracias!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, todo se iba dando solo, pero como que tanta felicidad no podía ser y se nos pusieron pruebas. Pero ya falta poco. Gracias por el abrazo, recibe uno de vuelta Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así sea...

Tenemos la fe en que ya no pasará nada más u.u

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hilda, pero que triste no había venido a leer esto del anillo y de lo del dinero de la cámara, pero aquí me pierdo en serio no hubo manera de arreglarlo??

Ayy no con eso de las infecciones siento que también es por estrés a mi me vino una unos días antes de la boda y en serio es bien incomodo, hay que correr por cremitas!!

Y bueno estos días te aocnsejo relajarte y soltar muchas cosas ya no estresarte por nada, lo que tiene que salir saldrá!!

Toma té todas las noches en serio ayuda y reproduce música al lado.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste tu historia, lamentablemente asi pasa, una cosa tras otra, pero ya veras que todo se ira solucionando, relajate y baja tu estres, no te bloquees y deja que todo fluya!!!

Mi consejo para relajarte es llorar y sacar todo lo que traes, llora todo lo que puedas pero despues de eso con la cara arriba y a ponerse las pilas de nuevo jiji.

Las mejores vibras!!

Ya falta menos, disfruta el proceso!!!!

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye! qué mal plan con tu fotógrafo y su profesionalismo... antes de cambiarlo, revisa si puedes conseguir otro y ya cuando atrapes uno distinto le dices: "Sayonara, Goodbye!" Lo malo que ya dieron anticipo pero no hay nada que no se pueda solucionar (excepto la muerte)
    En cuanto a tu anillo, qué mala onda, verás que aparecerá cuando menos lo esperes.
    ¡muchas felicidades! ya estas muy cerca de tu gran día. Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "todo pasa... Y esto también pasará"
    Siempre tendremos rachas no tan con pero nos quedamos con lo aprendido! Yo también he tenido días que digo bueno pues que estoy pagando 😣😰 pero después todo se multiplica en cosas buenas, ojalá y el anillo se haya deavalahado en casa de tu suegra y pronto aparezca.
    Yo dejé de usar el mío por qué una ves lo deje en el baño de un centro comercial y una chica me lo regreso!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que hayas estado pasando por momentos llenos de estrés, pero la luz se esta viendo por fin de toda la tormenta. n.n Smiley heart
    Muchas Felicidades por tu boda!
    Ya falta muy poquito para el gran día!
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo croe que todas pasamos por estas situaciones, a mi también me ha pasado cada cosa! Pero lo importante es que fluyas y que te enfoques en lo importante que es la unión con tu FM. Vas a ver que poco a poco las cosas se van a ir dando sólitas! Te mando toda mi buena vibra bride, te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho hermosa, son situaciones muy difíciles porque se juntaron todas!! Dios con ustedes 🙏
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mucha suerte..! y respiraa profundo Smiley shame

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te bloqueas cañón con este tipo de pruebas, pero si, como pareja ayuda mucho saber el apoyo y que te mantienes más fuerte que nunca.

Gracias por tus lindas palabras Karla!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el abrazo, de verdad que qué alegría saber que cuento con hermosas palabras de la comunidad! y a Continuar!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué feo es que no sean sinceros desde el principio, para considerar el extra o elegir otra persona.

Así que como dices, Dios no desampara y da soluciones para poder continuar. Gracias por tu comentario!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque se arreció la tormenta, va parando poco a poco y va fluyendo... Muchas gracias Caro por tu mensaje, me da para arriba leer tan lindas palabras. :3

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda Zuleima jijiji lo del angelito de los anillos... espero y si, más tranquila, de repente aparezca... u.u mientras ya no estará en las fotos Smiley sad ni siquiera sé si tendré fotos xD mal chiste, muchas gracias por tu comentario :3

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro, de hecho si estaba haciendo ejercicio y todo, pero me dio el bajón con todo esto que ha sucedido. Sin embargo, lo retomaré, por que buena falta hace distraerse y retomar la lectura.

Dios es leal y sé que está ahí, con nosotros.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que me hacen falta u.u estamos un poco bajoneados pero hemos salido de otras más, lo haremos esta vez!

ánimo para ti también y van de vuelta las buenas vibras!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji no me gustan estos entrenamientos!

y si, como dices, el compromiso está presente más que nunca! Gracias por tan lindas palabras Ari!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del anillo te entiendo perfectamente! Lo perdí todo un día, no lo encontraba hasta que mi hermana mas pequeña lo encontró, casi me muero de tristeza y coraje pues fue un descuido mio. Sobre los contra tiempos tbn yo y mi FM tuvimos unos bastante seros y fuertes pero gracias a Dios los sobrellevamos y estamos juntos y comprometidos mas que nunca. ANIMO NENA, TODO PASA Y NO POR ALGO, SOLO ES CUESTIÓN DE RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y SABER HACER EQUIPO TU Y TU FM. Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Ara
    Novia Habitual Junio 2022 San Luis Potosí
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Hilda, recuerda que todo pasa por algo, aunque nos duela, pero quizá es una señal para ver lo fuertes que son y que a pesar de todo siguen unidos con todo su amor!
    Te mando un abrazo, y que tu boda salga de maravilla!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo que triste perder el anillo lo siento mucho ..! espero que ojala con suerte y ayuda de dios aparezca es algo dmc importante suerte y ntp todas pasamos por malas rachas ami tambien mis padrinos ni sus luces y gente que prometio ayudarme me dejo ahi sin el apoyo .! pero gracias a dios salimos adelante

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Hilda quizá te duele haber perdido tu anillo con gran valor sentimental para ti, pero afortunadamente piensa que aun están de pie, con actitud de querer mejorar y de una boda en puerta, Dios nos da pruebas pero jamás nos abandona, veraz que después de la tempestad llega la calma, seguramente pronto serán muy bendecidos y las cosas iran mejorando, animo que ya queda muy poquito para tu gran dia y este mes se te ira volando.

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele al angelito de los anillos encontrar el tuyo... (quizá no creas en estas cosas.. Pero nada pierdes ¿Cierto?) yo sé que lo vas a encontrar.

Yo lo perdí la primer semana que me lo dieron -.- y fue porque me lo quite para lavarme las manos... De ahí nunca en más me lo quito cuando lo traigo puesto.. Y como se ensucia por el jabón y eso.. Lo llevo a limpias cada mes /dos meses...
    Por ahí está.. Pero son tan pequeños que se esconden muy bien.. De verdad espero que lo encuentres 💜
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, me da mucha rabia que tengan que pasar por todo esto, pero estoy segura que Dios no los va a abandonar y todo saldrá bien poco a poco. A veces no entendemos las pruebas que nos pone la vida, pero todo tiene una razón, su amor será mucho más fuerte y estarán preparados para lo que venga. Te mando las mejores vibrasSmiley shame Trata de distraerte un poquito, haz ejercicio, sal a caminar, lee un buen libro, practica meditación/yoga...

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te mando muchas buenas vibras, que esto no haga que se desanimen ninguno de los dos. En mi caso a mi FM tiene más de un mes que no le han pagado en su trabajo y hasta ahorita hemos estado avanzando solo con lo mío, pero con el favor de Dios estamos saliendo adelante y esperamos que pase rápido todo esto.

Les irá super bien a los dos!! Saludos

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa qué mal por lo de tu anillo, pero el compromiso real se encuentra en la mente y corazón.. verás que todo mejora, te enfermaste de estrés! trata de cuidar tu salud, finalmente eso es lo más importante porque si no estamos bien.. aunque todo esté perfecto pues ya valió.

En el tema de los padrinos te entiendo, en nuestro caso ya se nos hecharon para atrás y sí da sentimiento la vdd Smiley sad pero bueno, esto es tipo entrenamiento para ir resolviendo dificultades

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tiene mucha razón, al final es algo material y lo importante es el compromiso! ojalá que después mas tranquila lo encuentres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas