Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Malas rachas, perdí mi anillo de compromiso :'_':

Hilda, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:04

Publicado en Antes de la boda 34

Qué tal comunidad! ¿cómo están? Yo algo triste... como lo dice el título, se vino una mala racha para nosotros... a 31 días, y con anterioridad hemos pasado circunstancias que no imaginamos. De entrada, quisimos vender una cámara fotográfica. La compramos a inicios de año con una compañera de...

Qué tal comunidad! ¿cómo están?

Yo algo triste... Smiley cry como lo dice el título, se vino una mala racha para nosotros... a 31 días, y con anterioridad hemos pasado circunstancias que no imaginamos.

De entrada, quisimos vender una cámara fotográfica. La compramos a inicios de año con una compañera de trabajo. Viendo lo que nos hacía falta, decidimos tomar la decisión de venderla y la subimos a plataformas en internet. Curiosamente alguien se interesó en ella y la compraría. Acordamos la "entrega" y nos haría el deposito, esto sucedió en fin de semana y al ver la cuenta el lunes, cual sería la sorpresa, que supuestamente la transferencia se hizo con un cheque "salvo buen cobro"... entendimos lo que paso... nos quedamos sin dinero y sin el artículo.

Posterior a eso, nos vimos algo apretados en gastos. De mi parte quise ver si podía tomar otra oportunidad laboral, ya que donde ahora estoy, el trabajo bajo y no podía ni siquiera tener el pretexto de pedir un aumento. Si, conseguí una... pero igual, ¡sorpresa! tendría que trabajar en horario nocturno! y así que digamos, la paga no era tan buena y eso no te lo dicen cuando vas a entrevistas. Casi me quedo sin trabajo, por suerte mi jefe me dio la oportunidad de volver u.u. En la semana que regrese, surgió un trabajo de remodelación en el Penal de Santa Martha... imaginen el impacto pues nunca había entrado a un lugar así Smiley surprise, el ambiente y que me dejarían de responsable.

Como remanentes, me vino una infección vaginal... y posterior la conocidisima gripa y tos... acto seguido, mi pareja se fue durante un mes a León, Guanajuato. Todo esto sucedió en el mes de Julio y Agosto.

Aunado a esto, ya se había planeado con el fotógrafo una sesión previa, pero le movimos la fecha por lo de la salida de mi FM, y después de esto, no contesto. Inicios de septiembre y no daba señales de vida, me respondía por whats "que checaría que día estaba libre por que en su trabajo le rolaban turnos" me desesperó un poco y estoy a nada de decidir si cambiar o no pero no sabría como manejar la situación (ya le dimos el anticipo) y tampoco sé si encontraría fotógrafo en este tiempo u.u.

Dos padrinos quedaron mal y ahora estamos desajustados con el presupuesto.

Durante la transición de ir al Penal, me quedaba en casa de mi suegra y ahí fue donde sucedió lo que más me duele de todo esto, el perder mi anillo de compromiso Smiley cry .

De verdad que pensaba que todo marchaba bien, por que realmente no se había presentado nada inusual. Afortunadamente jijiji ya no voy al Penal xD, es un alivio por que estoy en casa de nuevo, mi FM ya no saldrá y pese a esto, los avances se han ido dando.

Disculpen por la letanía... quizá exagero, pero quería desahogarme en algún lado.

Les estaré subiendo proximamente, mis avances, ya que quedan 31 días... ¿algún consejo para todo lo que les platico o para relajarme?

¡Las leo!

34 Respuestas

• Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, normalmente lo sacaba los fines de semana que andaba con él y en una de esas no recuerdo si lo guarde en una mochila o bolsa y quizá se cayó sin querer... no se molestó mi FM, me dijo que no me preocupará, que suele suceder y que son cosas materiales u.u

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que pasaron cosas, pero ntp al final viene la calma!!! cuentame como que perdiste el anillo!? que dijo tu fm?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas