Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2332 díasEn la infancia nos imaginamos todo tipo de cosas de las bodas que no siempre acaban pasando jejeje
Hace 2332 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Participé en el post de Carolina
Hace 2332 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2332 días
Participé en el post de Karla
Hace 2333 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2333 días
Hace 2333 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
Participé en el post de Gher
Hace 2333 días
Hace 2333 díasHace mucho que no hablamos de este tema, así que os dejo un recordatorio: Lista de invitados!! ¿familia o amigos? Lista de invitados Lista de Invitados en la App Y para ti, ¿qué es hacer la lista de invitados?
Participé en el post de Gisgb
Hace 2333 días
Participé en el post de Cintya
Hace 2333 días
Participé en el post de Marcó
Hace 2333 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2333 díasHay chicas pues más que nada de nuevo vengo a llorar aquí jajaja.. 😢😭 Resulta que pensábamos casarnos unos días antes de la fiesta que es en marzo.. Pero por mi parte metí un curso para mi carrera en el que no me dejan faltar, y que es muy...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2335 días
Hace 2335 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?