Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcó
Novio Nuevo Febrero 2021 Guanajuato

Renta o compra de vestido ? Abro debate

Marcó, el 28 de Noviembre de 2019 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 16
Ustedes que opinan? Gastar 30 mil pesos en 6 hrs de uso ?

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:23
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que el vestido que el vestido es lo mas importante de la fiesta o es el protagonista, pero eso no quiere decir que este peleado con la opcion de bonito y barata, en outlet lo puedes conseguir muchos de buenas marcas, intactos y con poco precio, yo lo compre y me lo vendio la anterior chica que lo uso, o sea solo es ella y yo, y la verdad es de marca y el precio ps si es alto, pero se me vendio en un menor precio. Puedes optar por esa opcion.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente el vestido de novia es el máximo protagonista de nuestro gran díaSmiley heart

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el vestido de novia es de las cosas más importantes para la novia el día de su boda, aunque no todas las chicas concuerdan con esto para la mayoría si es super importante. Lo bueno es que afortunadamente hay demasiadas tiendas y vestidos para todos los presupuestos.


    Yo preferiría un vestido nuevo de un diseñador local o no tan reconocido con un presupuesto corto que un vestido rentado de un diseñador de renombre. Pero sería importante preguntarle a tu FM que es lo que ella prefiere.


    Lo que pueden optar es por comprar online o trasladarse a la CDMX o GDL donde hay más variedad de tiendas y vestidos desde $5000 con algunos accesorios incluidos.


    Te comparto la página de facebook de una tienda de novias donde los vestidos van desde $5000 incluyen crinolina, tiara, liga, mantilla estilo catedral. La calidad es muy buena y hay una infinidad de modelos muy lindos, la ventaja es que hacen envíos a toda la república en caso de que no puedan ir a verlos físicamente. La puedes encontrar como "Paris Bridal"


    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los gastaría! Jajajajaja para mi el vestido es súper importantísimo😍 mi presupuesto era de 30-37 aprox pero terminé enamorándome de uno de 22,500 así que fue excelente para nuestro presupuesto jajajajaj perooo también hay novias a las que no les gustaría gastarse tanto dinero en un vestido y es súper aceptable, creo que eso depende de cada persona
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco. Pues depende de su presupuesto, prioridades y el gusto de tu prometida. Sé que no suena como algo lógico gastar mucho dinero en un vestido que usarás un solo día, pero la boda es algo que a la mayoría de las mujeres nos causa muchísima ilusión y un elemento muy importante para nosotras es el vestido. No tienen que gastar tanto si está ajustado su presupuesto, hay vestidos bonitos por menos de 10 mil pesos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que eso depende mucho de cada persona nena, si no quieres gastar tanto, hay vestidos de novia desde $4000 pesos (la calidad de las telas o forma pues es un poco bueno) pero si quieres algo muy bueno pero económico si podrías rentarlo. Es como los vestidos de noche, hay vestidos muy bonitos y se rentan, el único problema son los ajustes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo si gasté en mi vestido de novia jajaja 36 y no me arrepiento, pero si tú tienes otras prioridades puedes tentarlo
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de cada novia, y sus posibilidades económicas y de ilusiones que cada quien tenga, para lucir un vestido nuevo y hermoso no hacen falta 30 mil pesos!

    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta padre la idea de rentarlo. También soy de la idea de que no hay que gastar tanto en ese tipo de cosas. Pero si ninguno de los que rentan te convence, puedes comprar uno que no esté caro. Hay muchos que cuestan menos de 10 mil y son bonitos, y después incluso puedes venderlo o rentarlo también Jejej
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto la idea de gastar tanto, pero yo quería un vestido nuevo para mi y tenerlo, así que me animé a comprarlo en línea
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco
    Te doy mi opinion personal... no es un vestido cualquiera, es El Vestido, los recuerdos de tu boda qudaran por siempre y si el vestido le encanta a la novia, eso se va notar tanto en ella ese día, en sus fotografias(que al final es lo unico que nos queda), claro todo depende de su presupuesto, pueden buscar gastar menos e igualmente va ser un vestido hermoso.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son seis horas de uso es lo bonitas que quedarán tus fotografías tus recuerdos de ese día
    Y los usados pues yo los vi en una ocasión y pues si se les nota el uso porque uno ese día baila brinca salta vive mil emociones y pues los vestidos terminan rotos sucios y con detalles visibles
    También puede que gastes menos de 30 mil a mi me costo 24 mil y algo ya con los dos velos el de regalo y una mantilla que compramos adicional pero mire vestidos desde 18 mil hasta uno de 14 mil y estaba precioso solo no me decidí por ese porque era muy grueso y pesado pero estaba hermoso
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Mirolava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente compre mi vestido y lo más fascinante solo me costo 5,600 y mande a hacer la falda por 3,500 a mi gusto y mi medida asi que mi vestido esta hermoso y a un presupuesto accesible
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que eso depende más de los gustos y el presupuesto destinado para el vestido de novia. En lo personal no planeo gastar 30 mil en un vestido de novia pero definitivamente jamás rentaria un vestido para mi boda. Hay vestidos para todos los gustos y presupuestos tanto en la famosa calle de las Novias como en Internet solo es cuestión de fijar un presupuesto y checar todas las opciones.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rentaria un vestido para un día súper especial, definitivamente comprarlo y ver opciones hay unos muy bellos y más economicos
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmmm 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas