Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas ps vengo hoy muy confundida ps hace casi 3 meses que me case Nosotros decidimos casarnos por el regimen de bienes separados y a estas alturas mi abuelita me esta regañe y regañe, que hubiera sida mejor por bienes compartidos y luego hasta...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas como estan, espero que de lo mejor ps vengo contandoles que aun no mando a lavar mi vestido de novia ni el traje de mi esposo ya que mi abuelita dice que es de mala suerte, que no se tiene que lavar y que tanto el vestido como el traje...
Creé un post
Hace 4079 díasHola que tal chicas (os) dejenme les comento que en mi dia B una de mis mejores amigas fue super temprano sin pedirselo y dejo su regalo con una nota "No lo abras hasta mñna, si no me lo tendreque llevar. Atte: Kaita" La verdad me moria de ganas por...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas hace mucho que no escribo disculpen es que sucedieron cosas improvisadas pero ahora ya todo esta mas tranquilo Bueno dejenme les comento que nos han pedido 6 personas que seamos padrinos de sus hijos 2 de bautizo 1 presentacion 2 1ra...
Creé un post
Hace 4114 díasLes cuento chicas que no salimos de luna de miel por que mi cuñada se alivioi y mi esposo- su hermano es su unica familia ps yo andaba corre para aqui y para aya jeje y el nuevo integrante de la familia sera nuestro primer ahijado de bautizo se los...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas la semana pasada me aleje por completo de las redes sociales y hoy al entrar vi algunas fotos de la boda y no dude en compartirselas fue algo muy sencillo pero nos encanto enla iglesia casi a punto de salir la boda por el civil un poco...
Creé un post
Hace 4140 díasHola hermosas ps aqui las deje abandonadas por un ratito jeje Les quiero contar que voy muy atrasada hoy apenas ire por mi vestido, el sabado me teñire el cabello, ire por mis zapatillas y por falta de tiempo no tendre prueba de maquillaje no de...
Creé un post
Hace 4149 díasHola hermosas primero quiero felicitar a todas por el Dia De la Mujer "Felicidades que Dios las bendiga siempre y en cada momento de sus vidas" Ps les cuento el dia viernes me fui a pesar y super contenta baje 1.5 kilos woooo una gran sorpresa ya que...
Creé un post
Hace 4151 díasHola hermosas hoy tendo un dilema acabo de llamar con el fotografo y me dice que solo el tiene un horario y es a las 2 de la tarde Y ps tuve que decir que si el problema es que la misa sera hasta las 6pm y siento que ya estare toda arruinada para esa...
Creé un post
Hace 4154 díasHola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de que se vea bien vengalas-arroz- petalos- burbujas-...
Creé un post
Hace 4156 díasHola este fin de semana despues de unos dias super mal de la garganta ya decidimos y pedimos el pastel es muy sencillo ya ven que casi ni se me da Sera para 200 personas y lo encargamos en pastelerias la Esperanza ya que me encantan los pasteles de...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas ya saben que soy bien primeriza y ps mi madre no me ayuda en mucho por eso acudo a ustedes Tengo dudas hacerca de las tradiciones sobre lo nuevo,usado y prestado y algo azul no perlas, el baile con el papa, el baile de la vibora y del...
Creé un post
Hace 4161 díasHola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras la misa sera alas 6:00 pm y el juzgado ya...
Creé un post
Hace 4163 díasSi las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol. Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos. Lo abrumador...
Creé un post
Hace 4163 díasQue opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi
Creé un post
Hace 4168 díasHola hermosas como van con la boda la verdad yo voy super retrasada ya cuento con la misa cn todo lo que conyeva los anillos, lazo, cojines, arras, juzgado, el banquete y el lugar de la fiesta e invitaciones que entre comillas pienso que es lo...