Ir al contenido principal
Janny
Janny

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más

Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3288días 13hrs
Marcela
Tu perro tu mejor aliado durante el embarazo
Marcela, El 3 de Junio de 2016 a las 14:48

Erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde...

Karla, sábado 18-Jun-16 7
Marcela
Según tu antojo como se llamaría tu bb
Marcela, El 2 de Junio de 2016 a las 12:10

Si compartan que es lo que más se les antoja y que nombre tendría su bb según su antojo jeje

Maria, miércoles 21-Jun-17 21
Paloma
¿bebé o no bebé?
Paloma, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:21

¡Hola chicas! tenia más de 7 meses fuera, pero aquí sigo viva y con una confusión. Tengo apenas 5 días de retraso, pero siempre soy muy puntual en mi periodo y sacando cuentas puede que si, mi...

Paloma, viernes 27-May-16 11
Melina
Bebé en camino!!
Melina, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:45

Hola da chicas!! Ya tenía mucho sin andar por aquí!! Pero hoy quería compartirles! Siii justamente a los tres meses de casados! La cigüeña nos visitó! Tenemos dos mesesitos de embarazo!

Janny, martes 24-May-16 7
P
Al parecer estoy embarazada! !
Perla, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:38

Chicas! Quiero compartirles que me caso el próximo 4 de junio por la Iglesia. Mi esposo y yo nos casamos al Civil en el 2006 y ya tenemos un pequeño de 9 años. Tengo retraso ya de 13 días, hoy me haré...

Jolie, sábado 21-May-16 24
Miroslava
Algun maquillista
Miroslava, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:59

HOLA MUY BUEN DIA ALGUIEN SABRA DE ALGUN MAQUILLADOR BUENO NECECITO UN PAQUETE PARA BODA QUE ME QUEDARON MAL Y NECECITO UNO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..... SOY DEL ESTADO DE MEXICO CD NEZAHUALCOYOTL... ...

Rosa, viernes 20-May-16 3
N
Algunos típs de belleza
Nalle', El 19 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola brides! He aquí algunas recetitas de belleza

Nalle', viernes 20-May-16 6
Iliana
Pistas
Iliana, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola!Alguien sabe donde puedo rentar una pista parecida a la de la foto? Gracias!!

Emma, lunes 23-May-16 6
Omar
Recomendación de salones
Omar, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola me podrian sugerir un salon en pachuca xfa. aun no se con exactitud debido a que no quiero equivocarme, por que es muy importante

Omar, domingo 22-May-16 6
Fabiola
Verdadero o falso: mi vestido
Fabiola, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:08

Qué novia no sueña con verse como una princesa el día de su boda ... Bueno pues yo soy una de ellas una romántica de hueso colorado y para muestra nmi vestido que desde que lo vi me enamoro a pesar de...

Fabiola, viernes 20-May-16 18
T
De regreso después de un año y ahora por un bb!!!!
Tanni, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:30

Y si, la noticia la recibimos ya hace 4 meses y medio y somos los papis mas emocionados jajajajaja y que hermoso es poder compartirles a ustedes que llevaron el recorrido de nuestra boda y ahora el de...

Tanni, martes 24-May-16 14
Nancy
Perdida!
Nancy, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo...

Gaby, viernes 3-Jun-16 11
Fernanda
Bebé en camino, como dar la noticia!?
Fernanda, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:19

Chicas, pues les cuento que estamos esperando nuestro segundo bebé, y decidimos hacer unas sesiones fotográficas La primera fue para dar la noticia que esperábamos a nuestro segundo hijo . La segunda...

Sonia, lunes 18-Jul-16 17
Cinthya
Pensativa!!!!
Cinthya, El 28 de Abril de 2016 a las 17:38

Mi querida comunidad ayudenme me siento pensativa llevo 41 dias de retrazo de mi periodo, a los 17 dias de retrazo me ise una prueva de farmacia la cual resulto negativa, yo soy irregular no uso...

Cinthya, jueves 9-Jun-16 13
A
¡ayuda! ¡urgente!
Arianglez1014, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:02

Bueno vi este grupo en la app y la verdad necesito ayuda, además porque estoy en plena organización de la boda!! Y sé que ustedes me ayudaran bastante!! Lo que pasa es que el mes pasado pues me llego...

Perla, martes 17-May-16 6
Ana V
Tiempo de espera para casarse por el civil
Ana V, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:54

Hola a todas ! Mi novio y yo planeamos casarnos por el civil el 17 de junio pero estoy muy nerviosa porque aún no he ido al registro civil, creen que tenga tiempo para realizar el trámite y nos den...

Ana V, jueves 19-May-16 9
Ivonne
Etiquetas para candy bar....
Ivonne, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola de nuevo a todas. Ha por fin de regreso, aunque a Dios gracias tengo mucho trabajo y estoy planeando tmb todo lo relacionado a mi boda.Jejeje Chicas alguien puede pasarme el formato de las...

Ivonne, viernes 13-May-16 15
N
Ideas diy
Nidia, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:04

Hola chicas!!!!!! Aquí ando de nuevo y les traigo algunas ideas para todas las chicas que les gusta este estilo así que espero y les sea de mucha ayuda que tengan un lindo día!!!!! Corazón corazon...

Nidia, miércoles 25-May-16 22
Laura
Ser mamá es...
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:08

¡Formidable día para todas las Mamás de está comunidad!. Ser mamá es... Dormir menos, soñar más. Es un lujo en esta etapa dormir 8 horas continuas. Ir a todos lados bien acompañada, incluso no se...

Laura, miércoles 18-May-16 11
Toñita
Sorpresaa
Toñita, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:18

PUES ASI ES CHIC@S AYER DECIDI NO ESPERAR MAS Y REALIZARME UNA PRUEBA DE FARMACIA... Y RESULTA SER QUE SALIERON DOS RAYITAS... SEGUN LA CAJA ESO SIGNIFICA EMBARAZADA JAJAJA AUN ASI MAÑANA VOY A...

Toñita, miércoles 25-May-16 16
E
Estoy embarazada o.o
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:46

¡Hola Brides! En un debate anterior había comentado que me sentía sin ánimos de nada, fatigada y con muchísimo sueño, creía que estaba triste o algo asi, muchas Brides me recomendaron irme a checar...

Grecia, domingo 11-Sep-16 26
Isabel
Novias que se casan el 17 de diciembre
Isabel, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:21

Hola, ¿Quién se casa el 17 de Diciembre? Que tal les está llendo con los preparativos? Saludos

Annie, martes 20-Sep-16 26
Janny
Nombres para nuestro bebe, ¿Que opinan?
Janny, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:12

Estoy con un dilema tengo 15 semanas pero ya queremos darle un nombre a nuestro bbNo emos confirmado el sexo pero necesito opiniones y sean lo mas sinceras posibles Si es niña e decidido Isabella...

Nan, lunes 16-May-16 12
Itzhel
Feliz dia de las Mamás
Itzhel, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:04

Muchas felicidades a todas las novias que ya son mamás, les deseo lo mejor y que la esten pasando super en compañia de las personas que las aman, dejense consentir y apapachar mucho, FELIZ DIA

Paola, miércoles 11-May-16 3
Sasha
Las que ya nos casamos
Sasha, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:11

¿como les ha ido de casadas?

Viviann, domingo 22-May-16 5
Romina
¿Qué pago hacen los padrinos de velación?
Romina, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:45

HOLA!!! oigan el costo de la ceremonia ya viene incluida en el jardin ya que el paquete incluye eso, ahi que se hace si supuestamente los padrinos pagan la misa?? que otra cosa pueden pagar???

Laura, miércoles 18-May-16 15
Karen
Por fin el dia llego! nuestra boda
Karen, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola chicos y chicas de esta hermosa comunidad... Por fin la larga espera termino... Despues de planear año y medio cada detalle... El dia esperado se presento! Fue un dia lleno de emociones,...

Aris, miércoles 11-May-16 29
Osiris
¿cómo decirles a tus papás que estás embarazada?
Osiris, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hermosas mamis, aquí la parte 2 de las ideas para anunciar el embarazo en este día de las madres! . ¿CÓMO DECIRLES A TUS PAPÁS QUE ESTÁS EMBARAZADA? . Con un ultrasonido festivo Con un detalle para...

Osiris, jueves 12-May-16 12
Osiris
¿cómo decirle al mundo que estás embarazada?
Osiris, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:31

Seguimos con las ideas para anunciar em embarazo, en este día de las madres. . ¿CÓMO DECIRLE AL MUNDO QUE ESTÁS EMBARAZADA? . Con un hermoso vestido personalizado Ordenando una bebida extra Con un par...

Fanny, miércoles 18-Ene-17 12
Sofy
Feliz día de las madres!
Sofy, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:41

Muchas felicidades a todas esas mujeres que portan con orgullo, amor y responsabilidad el título de madres Les envio un abrazo con mucho cariño y espero que disfruten mucho su día. Hoy hagamos una...

Emma, miércoles 11-May-16 3
Janny
Pancitas rayadas
Janny, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:11

Alguna de ustedes ya tiene idea de que se dibujara en su pancita a futuro o ya se pintaron si si a presumir su barriguitaYo aun no me decido pero aun falta para que este de ese tamaño ...

Berenice y Erick, lunes 9-May-16 6

Grupos generales

Artículos por temas