Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas en el ombligo de la semana les traigo unas imaginas que me encantaron cuando las vi en FB, espero les gusten y para ustedes que es amar........................... para mi es amarme a mi...

Hola nnas como lo leen no tengo gineco ni clinica donde atendermeLa eco la isimos para salir de la duda ahora necesitamos un medico ya que pir mi historial medico no puedo tener uno que simplemente no...

Hola chicas como estan, espero que de lo mejor ps vengo contandoles que aun no mando a lavar mi vestido de novia ni el traje de mi esposo ya que mi abuelita dice que es de mala suerte, que no se tiene...

Como cambiamos en esta etapa tan maravillosa y nuestro bb crece

Posiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos...

Estoy con un dilema tengo 15 semanas pero ya queremos darle un nombre a nuestro bbNo emos confirmado el sexo pero necesito opiniones y sean lo mas sinceras posibles Si es niña e decidido Isabella...

Hola hermosas mamis les dejó algunas imagines que explican nuesro maravilloso futuro

Alguna de ustedes ya tiene idea de que se dibujara en su pancita a futuro o ya se pintaron si si a presumir su barriguitaYo aun no me decido pero aun falta para que este de ese tamaño ...

Hola chicas ps en mi caso ya me case pero que creen si me volviera a casarcasar o regresr mi boda e escogería el color negro wooo me a enamoradoMe parece muy elegante

El hijo preferido de una madre.Cierta vez le preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:"Nada es más voluble que un...

Hola chicas las abandone por mucho tiempo pero aqui estoy de regreso En efecto estamos embarazados 9 semanasSi fue sorprendente ps no lo esperabamosMuchas sabran que tuve un aborto expontaneo yy otro...

Hola hermosas las abandone por un tiempo aqui estoy de regreso Y si el pasado 28 de Marzo cumplimos un año de casadosY saben cual fue el mejor regalo para el El decirle que seriamos papasAsi es me...

Hola chicas les dejo algunos modelos de flores que pueden hacer para sus adornos o recuerdos Espero les sirvan

Padre Nuestro que estas en los cielos. Heme aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito, débil y vulnerable, que ya va transformando todo mi cuerpo y mi corazón. Gracias por habérmelo confiado,...

hOLA CHICAS ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION ES EL METODO QUE YO OCUPO Y MI PRIMA HASTA EL MOMENTO NINGUNA DE LAS 2 HEMOS SALIDO EMBARAZADAS NOS LO PUSIMOS AL MISMO TIEMPO QUE FUE HACE MAS DE 1 AÑO Y...

Aquí hay diez cosas que tu mamá nunca te contó. 1. La hiciste llorar…a menudo. Ella lloró cuando se enteró que estaba embarazada. Ella lloró cuando tu naciste. Ella lloró la primera vez que te cargó....

Hola chicas ps nos tatuamos hace una horas el con el primer nombre de nuestra hija y yo con el segundo y la fecha de boda y fecha de naciento de mi hija

Hola hermosa comunidad como estánEspero de lo mejorBueno ps hoy vengo ma mostrarles la foto de algunos elementos de mi boda Como :El lazo nos lo dio unos tíos de mi esposo con 20 años de casadosArraz...

Hola hermosa comunidadQue tal como están Espero de lo mejorPs vengo a contarles que desidimos no rendirnos a la primera y aclarar cada cosa Que nos causa conflictoEl a cambiado para bien y yo sigo en...

Hola chicos y chicas me encontre esto navegando por la web, al momento me quede sorprendida dije "que poca y si ella no le ubiera dicho eso el la seguiria engañando" pero el final me sorprendio Esta...

Hola chicos @ que tal, ps todos tenemos una buenisima historia de amor y unica, ahora quiero saber si hay alguna foto que digan eso refleja "Mi felicidad" Bueno les dejo la mia, tal vez no sea la...

Hola chicas les habia comentado que se deaparecio el chico de la fotos ps hoy se apareceio bueno no el si no un chico que me traia las fotos que eran para el album Total que me dio un trabajo sin...

Les dejo esta noticia que a muchas les preocupaba a partir de enero se podrá rámite gratuito para anular matrimonio, propone Papa Los cambios fueron incluidos por el Papa en los decretos (fechados el...

Hola tiene micho que no escribo un debate y veo que hay muchas nueva varitas me da gusto que se unan a esta comunidad tan lindaBueno ps vengo a contarles algunas cosas que me han pasado durante estos...

Les dejo estos cosillas que muchas veces ni teniamos idea 1- No es necesario que comas por dos, tu bebe se alimentara de la misma manera y solo ganaras peso, que luego es difícil de bajar. 2- Tus pies...

Hola chicas ps hoy vez vengo a desahogarme con ustedes Lo que pasa es que ayer nos peleamos súper fuerte y el no llegó a dormir se quedo en el trabajo me encargue de confirmarlo Y solo pealemos por...

Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo...

Hola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me...

Hola chicas ps ayer cumplimos 2 años viviendo juntos y 3 meses de casados Ps no hicimos gran cosa la verdad queriamos descanzar y nos pasamos todo el dia en casa viendo pelis Viendo pelis en casa...

Hola chicas vengo con una duda grandisima ps no se cuando hacer mi Trash the Dress, tiene menos de un mes que decidimos hacerlo ps no tenemos fotos que nos gusten para mandar a enmarcar y tener en...

sueño con la comunidad literal como leen Esta noche fue algo rara ps estaba soñando con toda la comunidad, de hecho en mi sueño hasta cometaba y me contestaban jeje pero debates que jamas e visto jeje...

Hola chicas ps les comento como me quede sin sesion formal de mi boda y el video esta perdido emos dicidido tener una sesion Trash the Dress, la verdad todo surgio ya que comenze a ver que muchas de...