Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3600 días
erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde pequeño lo has alimentado, bañado, cuidado, lo llevas de...
Participé en el post de Marcela
Hace 3600 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3600 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3615 días
Participé en el post de Melina
Hace 3615 días
Participé en el post de Perla
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3620 días
HOLA MUY BUEN DIA ALGUIEN SABRA DE ALGUN MAQUILLADOR BUENO NECECITO UN PAQUETE PARA BODA QUE ME QUEDARON MAL Y NECECITO UNO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..... SOY DEL ESTADO DE MEXICO CD NEZAHUALCOYOTL...
Participé en el post de Miroslava
Hace 3620 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3620 días
Participé en el post de Iliana
Hace 3620 días
Participé en el post de Omar
Hace 3620 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3620 días
Participé en el post de Tanni
Hace 3620 días