Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3720 díasEstoy con un dilema tengo 15 semanas pero ya queremos darle un nombre a nuestro bbNo emos confirmado el sexo pero necesito opiniones y sean lo mas sinceras posibles Si es niña e decidido Isabella MarieMarie simplemene me gustoSi es niño decidió mi...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas ps en mi caso ya me case pero que creen si me volviera a casarcasar o regresr mi boda e escogería el color negro wooo me a enamoradoMe parece muy elegante
Creé un post
Hace 3727 díasPosiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos a viejitos Y es lo que les deseo a todas una vida...
Creé un post
Hace 3727 díasAlguna de ustedes ya tiene idea de que se dibujara en su pancita a futuro o ya se pintaron si si a presumir su barriguitaYo aun no me decido pero aun falta para que este de ese tamaño
Creé un post
Hace 3727 díasEl hijo preferido de una madre.Cierta vez le preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:"Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo...
Creé un post
Hace 3729 díasComo cambiamos en esta etapa tan maravillosa y nuestro bb crece
Creé un post
Hace 3731 díasHola hermosas mamis les dejó algunas imagines que explican nuesro maravilloso futuro
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas les dejo algunos modelos de flores que pueden hacer para sus adornos o recuerdos Espero les sirvan
Creé un post
Hace 3737 díasPadre Nuestro que estas en los cielos. Heme aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito, débil y vulnerable, que ya va transformando todo mi cuerpo y mi corazón. Gracias por habérmelo confiado, gracias por permitirle acogerlo. Como María acogió a...
Creé un post
Hace 3755 díasHola nnas como lo leen no tengo gineco ni clinica donde atendermeLa eco la isimos para salir de la duda ahora necesitamos un medico ya que pir mi historial medico no puedo tener uno que simplemente no me de importancia o se le olvide mi historiaQue...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas las abandone por mucho tiempo pero aqui estoy de regreso En efecto estamos embarazados 9 semanasSi fue sorprendente ps no lo esperabamosMuchas sabran que tuve un aborto expontaneo yy otro donde mi hija fallecio a los 13 dias de...
Creé un post
Hace 3756 díasHola hermosas las abandone por un tiempo aqui estoy de regreso Y si el pasado 28 de Marzo cumplimos un año de casadosY saben cual fue el mejor regalo para el El decirle que seriamos papasAsi es me entere por la tarde me hice una prueba casera y no...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas ps nos tatuamos hace una horas el con el primer nombre de nuestra hija y yo con el segundo y la fecha de boda y fecha de naciento de mi hija
Creé un post
Hace 3942 díasHola hermosa comunidad como estánEspero de lo mejorBueno ps hoy vengo ma mostrarles la foto de algunos elementos de mi boda Como :El lazo nos lo dio unos tíos de mi esposo con 20 años de casadosArraz mi abuelita materna es como mi mama y duro con mi...
Creé un post
Hace 3944 díasHola hermosa comunidadQue tal como están Espero de lo mejorPs vengo a contarles que desidimos no rendirnos a la primera y aclarar cada cosa Que nos causa conflictoEl a cambiado para bien y yo sigo en mi rutinaLa verdad me gusta mucho su...
Creé un post
Hace 3965 díasLes dejo esta noticia que a muchas les preocupaba a partir de enero se podrá rámite gratuito para anular matrimonio, propone Papa Los cambios fueron incluidos por el Papa en los decretos (fechados el 15 de agosto), los cuales surgieron del trabajo de...