Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3692 días
erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde pequeño lo has alimentado, bañado, cuidado, lo llevas de...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3712 días
HOLA MUY BUEN DIA ALGUIEN SABRA DE ALGUN MAQUILLADOR BUENO NECECITO UN PAQUETE PARA BODA QUE ME QUEDARON MAL Y NECECITO UNO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR..... SOY DEL ESTADO DE MEXICO CD NEZAHUALCOYOTL...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3726 días
Hola chicas ps en mi caso ya me case pero que creen si me volviera a casarcasar o regresr mi boda e escogería el color negro wooo me a enamoradoMe parece muy elegante
Hace 3727 días
Posiblemente todos creemos que solo nos casaremos una vez y todas llegamos al altar con ello y en mi caso tambiénPero en ocaciones no es así En esta ocasion les dejo una imágenes donde llegamos juntos a viejitos Y es lo que les deseo a todas una vida...
Hace 3727 días
Alguna de ustedes ya tiene idea de que se dibujara en su pancita a futuro o ya se pintaron si si a presumir su barriguitaYo aun no me decido pero aun falta para que este de ese tamaño
Hace 3728 días
El hijo preferido de una madre.Cierta vez le preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:"Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo...
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3730 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Hace 3731 días
Hola hermosas mamis les dejó algunas imagines que explican nuesro maravilloso futuro
Hace 3731 días
Hola chicas les dejo algunos modelos de flores que pueden hacer para sus adornos o recuerdos Espero les sirvan
Hace 3756 días
Hola chicas las abandone por mucho tiempo pero aqui estoy de regreso En efecto estamos embarazados 9 semanasSi fue sorprendente ps no lo esperabamosMuchas sabran que tuve un aborto expontaneo yy otro donde mi hija fallecio a los 13 dias de...
Hace 3933 días
Hola chicas ps nos tatuamos hace una horas el con el primer nombre de nuestra hija y yo con el segundo y la fecha de boda y fecha de naciento de mi hija
Hace 3943 días
Hola hermosa comunidad como estánEspero de lo mejorBueno ps hoy vengo ma mostrarles la foto de algunos elementos de mi boda Como :El lazo nos lo dio unos tíos de mi esposo con 20 años de casadosArraz mi abuelita materna es como mi mama y duro con mi...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3944 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Hace 3945 días
Hola hermosa comunidadQue tal como están Espero de lo mejorPs vengo a contarles que desidimos no rendirnos a la primera y aclarar cada cosa Que nos causa conflictoEl a cambiado para bien y yo sigo en mi rutinaLa verdad me gusta mucho su...
Hace 3957 días
Hola hermosas amigas/OSHoy vengo simplemente a comentarles que paso y a darles las gracias por su apoyo, amor y comprensión que me dieron cuando las necesiteCon respecto al tema Si el más pidió el divorcioDice que estaba enojado y ebrio para...