Hola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz
el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial
confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras
la misa sera alas 6:00 pm y el juzgado ya confirmadisimo alas 7:30
ya tengo vestido pero se quedo en tienda para ajustes fue el que habia decidido desde la primera vez una de mis tias me dijo no te preocpes hija yo te pongo el faltante pero que sea el que te guste me acompaño mi tia con su pekeño de 5 años y mi abuelita y casi lloran al verme vestida de novia y mi primito Janny te vez hermosa pareces una princesa (eso me saco una lagrima)
confirme mis pajecitos, ya comparamos todo los desechables (ya que la solo sera una comida pequeñita ps tubimos problemas financieros)
Hay algo que me preocupa mi mama no la veo animada ya que me dijo que el vestido por que tan caro y que por que corte princesa si me vere super gorda y ademas que no me queda el straple, las copàs por que tan caras y que la comida agamos algoi muy sencillo la verdad siento horrible ps yo esperaba otra reaccion de ella eso me desanima y a la vez me da ganas de hacer las cosas
Solo tengo un problema no se a que hora sera mi secion fotografica ps soy de la idea que el me tiene que ver hasta que llegue al altar jeje