Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janny
Novia VIP Marzo 2015 Estado México

Super contenta en una semana lo que no hize en un mes

Janny, el 25 de Febrero de 2015 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola hermosas les comparto estoy super emocionada y feliz Smiley laugh

el sabado comenze a repartir invitaciones, ya tuvimos la platica matrimonial

confirmamos a los padrinos de velacion, anillos, lazo y arras

la misa sera alas 6:00 pm y el juzgado ya confirmadisimo alas 7:30

ya tengo vestido pero se quedo en tienda para ajustes fue el que habia decidido desde la primera vez una de mis tias me dijo no te preocpes hija yo te pongo el faltante pero que sea el que te guste me acompaño mi tia con su pekeño de 5 años y mi abuelita y casi lloran al verme vestida de novia y mi primito Janny te vez hermosa pareces una princesa (eso me saco una lagrima)

confirme mis pajecitos, ya comparamos todo los desechables (ya que la solo sera una comida pequeñita ps tubimos problemas financieros)

Hay algo que me preocupa mi mama no la veo animada ya que me dijo que el vestido por que tan caro y que por que corte princesa si me vere super gorda y ademas que no me queda el straple, las copàs por que tan caras y que la comida agamos algoi muy sencillo la verdad siento horrible ps yo esperaba otra reaccion de ella eso me desanima y a la vez me da ganas de hacer las cosasSmiley shame

Solo tengo un problemaSmiley atonished no se a que hora sera mi secion fotografica ps soy de la idea que el me tiene que ver hasta que llegue al altar jeje

13 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 2 de Marzo de 2015 a las 15:38
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grax por contarnos..q t vaya bien,...

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa felicidades por tus avances que lindo ener gente a tu al rededor que quierán apoyarte, de tu mami creeme que te comprendo a perfección a sí estaba la mía más de una vez me bajo la pila y me deprimia por ello, pero la decisión estaba tomada , despues descubri que lo que tenia era que estaba preocupada por lo economico y no sabia como involucrarse.

Poco a poco fui absorviendola en mi emoción y planes, de est modo todos felices.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya que mal, ya que te falta tan poco tiempo tu mama, no es amimada, pero no te estreses con eso mejor disfruta lo que esta por pasar...

• Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya has avanzado tanto, lo importante es que te hayas puesto las pilas. Pienso que tu mami esta igual o mas nerviosa que tu.. y por eso la notas asi. Pues tu sesion la haces despues del civil, y si no mejor de plano posponla para otro dia que tengas mas relax

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila todo poco apoco se va acomodando, que padre que ya tengas más avances, pues las mamis a veces son medias raras, tal vez trae el sentimiento de que se le casa su nena.

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en la misma situación, no se a que hora hacer la sesion de fotos, ya que por tiempos mi novio llegara una noche antes de la boda, osea que despues de una semana de no vernos la siguiente ves que me vea sera vestida de novia y quiero que sea especial Smiley heart y creeme que se siente precioso ver que hay personas a tu alrededor que quieren apoyarte y verte feliz Smiley laugh

Con respecto a lo de tu mamá, dale tiempo, mi mamá también estaba renuente y hasta ella misma me lo dijo, que no le emocionaba la boda, que eso le deberia emocionar a la novia, no a ella, ahorta que ya ve los avances y ve lo feliz que estoy ya empieza a involucrarse y empiezo a ver su entusiamos Smiley laugh Animo hermosa!!!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

va! que raro si ya tienes tiempo viviendo con el, tal vez si hablas con tu mami preguntandole que le pase te cuente y puedan arreglarlo

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!!! que ya tienes casi todo de tu boda y de tu mami pues a lo mejor es que aun no supera que te casas! Inconscientemente esta triste y a de ser su forma de reflejarlo!
    • Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que ambos trabajaremos hasta el viernes y nuestro jorario no nos lo permite hacerlo antes

• Responder
  • Ana Victoria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tu tia te alla ayudado y lo de tu mama :/ asi son las mamas o almenos asi estaba la mia hasta que le dije que era mi boda y que si ella no iba a poner dinero que mejor cerrara boquita y listo asusto resuelto jaja y las fotos si quieres verlo hasta la iglesia por que no cambias el dia del civil y te casas unos 2 dias anes para que despues de la misa se vallan a las fotos.

• Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ya vivimos en union libre desde hace 2 años pense eso al principio pero ahora no la veo yo contenta con mi decision

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual que tu de lo de la secion de fotos, haz un trash dress seria mas facil.. y lo de tu mama ntp algunas son asi y solo dile agradezco tus consejos, los tomere muy en cuenta para mi boda!!

tu deja que se le pase el sentimiento que a de taer..

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la sesión en el intermedio de la iglesia y la fiesta. Que bueno que ya tienes todos tus avances y que tu tía tan linda te ayudo con el vestido es un gran apoyo contar con personitas así! Y lo de tu mamy que mal plan pero no te desanimes talvez solo esta triste por que te vas y esta preocupada i algo vera que pronto cambia su actitud pues todo lo que quiere es verte feliz!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa