Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janny
Novia VIP Marzo 2015 Estado México

Ahijados a la carta!!!!!

Janny, el 15 de Mayo de 2015 a las 11:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

Hola chicas hace mucho que no escribo disculpen es que sucedieron cosas improvisadas pero ahora ya todo esta mas tranquilo

Bueno dejenme les comento que nos han pedido 6 personas que seamos padrinos de sus hijos

2 de bautizo

1 presentacion

2 1ra comunion

1 de confirmacion

la verdad para mi es ungran alago el cerlo pero se me hace muy pronto aceptar una responsabilidad tan grande

No se q2ue aser ps en mi familia dicen que no te puedes negar a ser padrinos de "grado"

Espero me puedan dar un consejo

8 Respuestas

Última actividad por Janny, el 15 de Mayo de 2015 a las 17:08
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros desde el primer momento aceptamos los de bautizo pero losa demas no estamos seguros

• Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias y si lo veo mas por el ambito de la responsabilidad y tal vez mas adelante me avienmt6e hasta mas ahijados pero por ahorita no creo aceptar a tantos algo es seguro que a los de bautizo si

gracias

• Responder
  • Janny
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps basicamente sentimos que es una gran responsabilidad

ps nosotros lo vemos por los ambitos de el llevarlos por el buen camino, estar al pendiente y ser sus segundos padres

pero no nos sentimos seguros

• Responder
  • Irazú
    Novia Principiante Octubre 2015 Guanajuato
    Irazú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es ser padrinos es una bendición y que orgullo que los vean como una pareja ejemplar, sin embargo esto contrae una gran responsabilidad con sus ahijados, deben estar convencidos que que pueden y quieren hacerlo de otro modo es mejor hablar con la verdad y explicarles que para ustedes no es el momento pero mas delante les encantaría.

Suerte con su desición Smiley winking Saludos!

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo estaria encantada .. nosotros personalmente tenemos 3 ahijados de bautizo y nos dio mucho gusto que nos eligiaran .. aun con solo estar conpremetidos tenemos dos niñosl y una niña solo que en el acta de bautismo no sale mi nombre en el de los niños y en de la niña no sale el de el pero el compromiso es lo mismo los dos asistimos a platicas para padrinos y proximamente tendremos una mas .. esa siiii .. estaran los dos nombres .. ya estaremos casados a la iglesia
    Nos ha dado mucho gusto que la gente nos vea como ejemplo .. mi tia dice k son bendiciones oara nosotros,kizas sea asi lo que si se es que eso te tiene k salir del corazòn si no estas comoda explicales .. k no es el momento por es cierto no solo se trata de dinero ser padrino es mas que eso asi que suerte chica Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien les diría que puedo apoyarlos en otra cosa, porque por el momento no puedo comprometerme algo asi que requiere una responsabilidad, pero tal vez más adelante Smiley laugh

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo me muero por que mi prometido y yo seamos padrinos de bautizo Smiley laugh pero tantoos ahijados de una Smiley surprise se ha de sentir padre que te consideren, pero que dice tu esposo?? considerenlo y acepten los que puedan Smiley winking

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena debes tener en cuenta que ser padrino no significa comprarle sus cosas el dia de la fiesta y ya, es un compromiso que debes adquirir concientemente de que es una responsabilidad, diles que simplemente no puedes ser madrina, que puedes apoyarlos con algo mas.

Saludos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas