'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandy
Hace 1827 días
Creé un post
Hace 1828 díasHola a todas, tenía rato que no escribía, sin embargo estoy a poco menos de tres semanas de mi evento y aún después de reconfirmar a todos los invitados nos siguen llegando cancelaciones de último minuto... De por sí nuestro evento es pequeño (100...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1848 días
He votado en una encuesta
Hace 1848 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1848 días
Hace 1848 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Participé en el post de Gaby
Hace 1885 días
Creé un post
Hace 1887 días¡Hola a todas! Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño. El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté que yo no quería salir con el cubrebocas en ninguna...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1887 días
Participé en el post de Janeth
Hace 1887 días
Hace 1887 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 1887 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1887 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1887 días
Hace 1887 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....