'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1820 díasPor fin tengo la cartilla, después de preguntar a diversas personas fuí en la UMF que me toca ye dijeron que es mi tarjetón, como yo nunca he usado los servicios del seguro social no contaba con el... Creí que tendría que irme súper temprano, pedir...
Creé un post
Hace 1827 díasHola a tod@s, Estoy a 2.5 semanas de mí boda y me encuentro en una encrucijada, el florista que tenía me tiró el evento, ya tengo dos opciones, uno es un florista promedio de esos que hacen adornos X con pira rosa y una que otra flor "fina" como...
Creé un post
Hace 1828 díasHola a todas, tenía rato que no escribía, sin embargo estoy a poco menos de tres semanas de mi evento y aún después de reconfirmar a todos los invitados nos siguen llegando cancelaciones de último minuto... De por sí nuestro evento es pequeño (100...
Creé un post
Hace 1887 días¡Hola a todas! Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño. El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté que yo no quería salir con el cubrebocas en ninguna...
Creé un post
Hace 2135 díasHola a tod@s! Mi boda se llevará a cabo en febrero del 2021, se que falta mucho pero ya tenemos muchas cosas listas... Les quería compartir mi estrés de todos los días al escuchar/ver más noticias y darme cuenta que más cosas en lugar de mejorar...
Creé un post
Hace 2142 díasHola a tod@s! Estamos planeando una boda destino en un precioso hotel boutique en el pueblo de Atemajac de Brizuela, queda aproximadamente a 1.5 hrs de Guadalajara, la boda será de tarde-noche por lo que esperamos todos se queden el dormir ya sea en...