'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 1820 días
Por fin tengo la cartilla, después de preguntar a diversas personas fuí en la UMF que me toca ye dijeron que es mi tarjetón, como yo nunca he usado los servicios del seguro social no contaba con el... Creí que tendría que irme súper temprano, pedir...
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1822 días
Hola hola, había dejado la app por un rato por tantas cosas qué hay que hacer, estamos súper ocupados, y de la última vez que escribí algo aquí faltaban 100 días, ahora ya solo son 15 💃🏻❤️ Estamos con los nervios de punta, felices, emocionados porque...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 1827 días
Zapato cerrado Zapato abierto
Hace 1827 días
Hola a todas, tenía rato que no escribía, sin embargo estoy a poco menos de tres semanas de mi evento y aún después de reconfirmar a todos los invitados nos siguen llegando cancelaciones de último minuto... De por sí nuestro evento es pequeño (100...
Hace 2134 días
Hola a tod@s! Mi boda se llevará a cabo en febrero del 2021, se que falta mucho pero ya tenemos muchas cosas listas... Les quería compartir mi estrés de todos los días al escuchar/ver más noticias y darme cuenta que más cosas en lugar de mejorar...
Hace 2142 días
Hola a tod@s! Estamos planeando una boda destino en un precioso hotel boutique en el pueblo de Atemajac de Brizuela, queda aproximadamente a 1.5 hrs de Guadalajara, la boda será de tarde-noche por lo que esperamos todos se queden el dormir ya sea en...