Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco

Que zapatos debo elegir? Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺

Katia, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:08 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 1
Zapato cerrado
Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 2
Zapato abierto



13 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 17 de Mayo de 2021 a las 18:25
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Porque escoger solo unos?
    Mi boda es en Junio... Osea en pleno calor de verano, además no aguanto los tacones por mucho tiempo, así es qu decidí comprarme unos preciosos tacones de 10 CM satinados descubiertos y unos bellos tenis tornasol con cuña de similar altura y asunto arreglado 😎
    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 3
    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 4

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El zapato de tu preferencia nena todos se ven bellisimos !! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo elegí Zapato cerrado, mas que nada por comodidad

    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 5


    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mas lindo cerrado
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos zon muy bonitos, te recomiendo que uses unos con los que te sientas comoda
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mejor cerrafo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé dejarte en mi respuesta estas imágenes... por si optas por el zapato cerrado 😉


    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 6
    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 7
    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 8
    Que zapatos debo elegir?  Mi boda es en diciembre y no sé por cuál decirme help me🥺 9

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todo depende de las condiciones climatológicas de donde será la boda en ese mes, el lugar que elegiste para la recepción y tu “aguante” con respecto al clima.
    Si en tu zona, diciembre es un mes muy frío y llevarás a cabo tu boda en jardín, aunque tengas calentones te recomiendo zapato cerrado y usar medias. Si será en salón y no eres friolenta podrías usar zapatos abiertos. Ahora que si en tu localidad no hace mucho frío en diciembre, y/o tienes bastante tolerancia al frío, no creo que tengas problemas usando zapato abierto si es que los quieres usar.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia yo soy de las personas que sufren mucho en esa época, no me gusta el frío y lo que siempre procuro es usar zapatos cerrado así que optaría por ese aunque esté en un lugar cerrado, pero creo que tú debes elegir lo que te haga sentir más cómoda
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo elegiría zapato cerrado, ya que podrás proteger más tus pies en caso de que sea un día muy frío

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con el que más cómoda te sientas en lo personal prefiero abiertos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero con lo que tu sientas más cómoda independientemente de en que mes sea tu boda

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa es a tu elección, para diciembre a mi me gustaría un zapato cerrado, pero si te gusta abierto no le veo ningún problema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas