Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Brides, ¿Qué tipo de calzado llevarían para su boda en la playa? Las leo!!!
¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis queridas novias. Hay una variedad de estilos y tipos de vestidos para novia de manera infinita, sin embargo hoy voy a preguntar en relación a los cinturones en el vestido, en lo personal es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1719 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
He votado en una encuesta
Hace 1732 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Grupos generales
Artículos por temas