Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103
He votado en una encuesta
Hace 1720 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Hace 1732 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Hace 1737 díasPues vamos a ser sinceros y ayudarnos entre todos explicando qué tan apurado estamos con los gastos relacionados a la organización de la boda. 📣 ¡Marca el número que más te corresponde y explícanos tus motivos en comentarios!
Hace 1737 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1737 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1737 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 1737 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1737 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Hace 1737 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1799 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1799 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Participé en el post de Aranza
Hace 1799 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1799 días
Hace 1799 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1799 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...