'', Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 1783 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1818 días
Participé en el post de MaryCarmen
Hace 1820 días
Creé un post
Hace 1820 díasPor fin tengo la cartilla, después de preguntar a diversas personas fuí en la UMF que me toca ye dijeron que es mi tarjetón, como yo nunca he usado los servicios del seguro social no contaba con el... Creí que tendría que irme súper temprano, pedir...
¡Gané una medalla!
Hace 1822 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1822 días
He votado en una encuesta
Hace 1822 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1822 días
Hace 1822 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1822 días
Hace 1822 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1822 días
Hace 1822 díasYa sabemos que hay muchos estilos de novia - ¡qué bueno sea así! Y por esto hoy os traigo dos looks de novia muy modernos para saber si te casarías con alguno de los modelos, el por qué sí/no y qué opinaría tu pareja sobre estos looks. ¿Serás...
Participé en el post de Denisse Salazar
Hace 1822 días