Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

Temor a que el evento no se llene

Gaby, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todas, tenía rato que no escribía, sin embargo estoy a poco menos de tres semanas de mi evento y aún después de reconfirmar a todos los invitados nos siguen llegando cancelaciones de último minuto... De por sí nuestro evento es pequeño (100 personas), ahorita estamos rondando las 80... Más si continúan cancelando me aterra pensar que el evento se verá muy solo y hasta triste.... Con el paso del tiempo tanto mi novio como yo hemos tratado de mentalizarnos en qué esa es una posibilidad... Más ahora que la fecha está encima no puedo dejar de sentirme triste ante la idea 😔
Algunas quizás me digan "la actitud de uno es lo más importante" "van a ir los que tengan que estar" etc etc.... Y definitivamente tienen razón, solo quería externar mi sentir en este momento...
Saludo y espero que sus eventos resulten de maravilla ☺️❤️Temor a que el evento no se llene 1

15 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 23 de Mayo de 2021 a las 08:12
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro,
    Así es, ahora que estamos organizando las mesas vemos que no va a quedar tan mal la distribución, así es que pretendemos disfrutar no importa los que vayan ☺️❤️
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany y Joshua,
    Que gusto que ustedes no tuvieran que pasar por está situación, seguramente su evento fue maravilloso, abrazos 🙂
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro!
    Así es, me queda claro que las personas a las que realmente les importamos estarán sin importar que, y me siento profundamente agradecida por ello.
    Muchas gracias por darme ánimos ☺️Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tan hermoso mensaje Paoly, me llegó bien profundo, no puedo esperar para que sea el gran día y festejar con quien guste acompañarnos ☺️❤️
    Saludos y de nuevo muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo con una expectativa de que los q van a estar en ese momento son las personas q te van a seguir el resto de tu vida y q no solo van a ir por el evento si no por estar con ustedes y ver cómo crecen como familia
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby

es una situación muy difícil, por que en nuestra cabeza, los planes y preparativos los tenemos de una manera, pero no siempre resultan como quisiéramos. sin embargo no tenemos el control al respecto y lo único que nos queda es pensar positivo y en lo mas lindo como por ejemplo que podrán ser marido y mujer que los acompañaran las personas mas importantes en sus vidas y que es su día no debería importar nadie mas mas que ustedes dos

así que disfruta cada momento que falta para el evento y piensa únicamente en ti y tu prometido

animo muchas felicidades y les mando los mejores deseos

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby, lamento la situacion que estas pasando con respecto a los invitados, a mi no me paso, me cancelaron muy pocas personas.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo muy bien. Como anfitriones nos desvivimos por hacer una fiesta no sólo para nosotros, sino también para los invitados. Y a veces dejamos de invitar a algunos por considerar a otros. Creo que es una falta de respeto que cancelen a la mera hora. Pero ni modo, así son algunos. Pero ánimo, 80 es un buen número!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra!
    Ya seee, que horrible que las personas no tengan ni poquita empatía para con los novios, pero tienes toda la razón, los más importantes seremos nosotros y aquellos que decidan acompañarnos.
    Abrazos y espero que su festejo sea maravilloso 💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡! pues miralo asi, estaran quien realmente es tu amigo...😁 disfruten su dia... en mi evento eramos 80 y confirmados van 20 🤷‍♀️ asi que mi novio y yo hemos decidido mentalizarnos a disfrutar bailar comer con quienes nos amen y quieran ser parte de ese momento tan importante para nosotros... asi que ánimo!!!¡
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, te entiendo perfectamente y te mando un abrazo Smiley heart

Me quedo con esta frase "van a ir los que tengan que estar". Los que te quieren van a estar y en un día tan especial como es la boda, esto es lo que importa.

¿Sabes el motivo de porque están cancelando?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Aire libre o salon de fiestas?

🥈¡Novedades en vestidos princesa!

🥉Mis fotos 🥰🤩 algunas

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me ví con los que si asistan 🙌😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso me paso, unos un día antes me dijeron que no asistirían que ojalá pudiera acomodar esos boletos con alguien más 😑, otros confirmaron y no llegaron, pero pues bueno, hay un Dios que todo lo ve jajaja. Claro que sí, yo quiero ver cómo disfrutaste ese día 😊
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, creo que lo más feo es que te confirmen y que no se tomen el tiempo de decirte que no van a ir por X o Y razón.... Eso sí no tiene madre.
    Lo que me anima es que van a ir las personas que de verdad me aparecían y que no se perderían el acompañarme en ese día tan importante por nada.Saludos y ya les contaré cómo nos fue 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!!! Te entiendo perfectamente, mi boda era para 200 personas y sólo fueron 120. Me sentía enojada porque uno se esmera para que todo este perfecto, sin contar el gasto que es. Sólo te puedo decir que no dejes que eso apague tu gran día, la verdad que no se necesitan tantas personas para pasarla genial, ánimo.!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas