¡Hola a todas!
Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño.
El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté que yo no quería salir con el cubrebocas en ninguna foto, a lo que el fotógrafo me contestó que no había problema... Más nos dijo que debíamos definir como queremos manejar el tema de los abrazos y felicitaciones durante el evento y dejarlo bien claro con todos los invitados... Mi prometido inmediatamente dijo "yo voy a dar un aviso después de la ceremonia para pedirles que no nos den abrazos" y yo inmediatamente sentí que mi corazón se apachurro... Yo les dije "que tristeza e incomodidad tener que pedirle a las personas que no me abracen en un día tan importante" y mi prometido me dijo "pues debemos definir como vamos a actuar y no confundir con señales encontradas", el fotógrafo agregó "yo he sabido por compañeros del gremio que el punto más susceptible para los contagios es durante los abrazos y felicitaciones, más que en el baile"...Les escribo para preguntar si alguna ya pasó por esto, ¿Cómo lo manejaron? ¿Conocen alguna otra manera de recibir felicitaciones sin ser rudos con los invitados?Saludos a tod@s!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
70 frases y deseos para felicitar a mi esposo en su...
¡Adiós dificultad! Te dejamos estas variadas ideas para escribirle el mejor e...
Consejos para la vida en pareja
Los 11 tipos de abrazos, su significado y lo que representan...
Identifica cada uno de los diferentes tipos de abrazos para que puedas concluir...