Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

Abrazos y felicitaciones en pandemia

Gaby, el 19 de Marzo de 2021 a las 08:19 Publicado en Jalisco 0 6
¡Hola a todas!

Mi boda será el próximo 5 de junio y ya tenemos prácticamente todo listo 🙌😃, más hay un tema que me quita el sueño.
El otro día platicando con mi prometido y el fotógrafo les comenté que yo no quería salir con el cubrebocas en ninguna foto, a lo que el fotógrafo me contestó que no había problema... Más nos dijo que debíamos definir como queremos manejar el tema de los abrazos y felicitaciones durante el evento y dejarlo bien claro con todos los invitados... Mi prometido inmediatamente dijo "yo voy a dar un aviso después de la ceremonia para pedirles que no nos den abrazos" y yo inmediatamente sentí que mi corazón se apachurro... Yo les dije "que tristeza e incomodidad tener que pedirle a las personas que no me abracen en un día tan importante" y mi prometido me dijo "pues debemos definir como vamos a actuar y no confundir con señales encontradas", el fotógrafo agregó "yo he sabido por compañeros del gremio que el punto más susceptible para los contagios es durante los abrazos y felicitaciones, más que en el baile"...Les escribo para preguntar si alguna ya pasó por esto, ¿Cómo lo manejaron? ¿Conocen alguna otra manera de recibir felicitaciones sin ser rudos con los invitados?Saludos a tod@s!

6 Respuestas

Última actividad por Iracema, el 21 de Marzo de 2021 a las 12:37
  • Iracema
    Novio Habitual Julio 2021 Jalisco
    Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no había pensado en ello y tiene razón. Gracias!! Un abrazo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo con la parte de no querer salir con cubrebocas en las fotos, me desanima tener que usarlo durante la ceremonia religiosa pero entiendo que todo esto continua y no debemos bajar la guardia... ojalá que encuentres las solución que te haga sentir cómoda y adecuada en su momento...
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedirle a nuestros invitados que no den felicitaciones físicas, por el bien de ellos y el nuestro. Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paulina, todo pinta para que en esa fecha la situación repunte, no va a quedar de otra más que afrontar las situación de la mejor manera para todos... Solo quería extrenar mi sentir en algún lugar. Saludos!
    • Responder
  • Iracema
    Novio Habitual Julio 2021 Jalisco
    Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso 🤔.
    Que decidieron al final?
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!

Pues desafortunadamente creo que debido a las circunstancias si es preferible se tome una postura preferentemente conservadora en este aspecto. Nada te garantiza que tus invitados se hayan cuidado lo suficiente antes de tu evento o que tengan el virus aunque no presenten síntomas.A mi me dio COVID y no tuve síntomas pero si me percaté que me agitaba más de lo normal por actividades simples como subir 1 solo piso de escaleras y ni siquiera durante mis 15 días de aislamiento sino después (la doctora me confirmó que quedan secuelas independientemente de la gravedad de la enfermedad) y en mi radiografía me salían un poco inflamados los pulmones. Si para la foto no quieres cubrebocas creo que se valdría pedir que tus invitados SÍ lo usen cuando les den abrazo pero pedirles no les den beso y ni modo que ellos salgan con cubrebocas en la foto. Es duro pero las circunstancias no están para relajar medidas aunque ya se estén vacunando algunas personas. Otra observación que te quiero hacer y no es para que te sientas peor sino porque hay que ser muy conscientes es que tu boda es después del 10 de mayo y semana santa y así como desafortunadamente se ve que la gente anda afuera como si nada yo estoy casi segura que habrá un pico después de esas fechas.

Ánimo y espero tu evento salga lo mejor posible!

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas