Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Junio 2021 Michoacán

Suegra

Sandy, el 14 de Mayo de 2021 a las 14:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 43

Suegra 1
Chicas las leo! Cómo se llevan con su suegra o si es mal porque?

43 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 23 de Marzo de 2022 a las 13:38
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a decir verdad... podría decir que es pura cordialidad al principio no le agrade con el tiempo se relajo pero con la boda exploto todo.. hay les va una de tantas y la mas reciente pues resulta que mi prometido y yo somos mas "modernos" y siempre tuvimos claro que al casarnos nuestra boda seria muy sencilla con personas allegadas, y sin pedir nada a nadie, entonces ella se entero y sugirió que nos daba $$ y que invitáramos mas personas ´porque según ella no invitar a toda la familia es una grosería entonces nosotros dimos un rotundo NO a su propuesta del $$ y lo tomo a mal , (cabe aclarar que muchas personas de la familia de mi prometido están descartadas porque me han sido groseros de muchas formas y es algo que ni mi prometido y yo queremos en nuestro gran día) a la fecha según todo eso ya paso pero queda la espinita siempre con el tema de la boda es muy incomodo porque tampoco podemos hablar abiertamente nosotros sobre la boda y los invitados por temor a que nos vuelva con su pregunta incomoda ....

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hemos sido distantes, en 8 años de noviazgo la he visto pocas veces pero siempre he sabido que por alguna razón le caigo mal, la verdad no se cual si nunca ha intentado conocerme pero como dice mi mamá cada quien en su casa y Dios en la de todos, la verdad era una situación incómoda pero me daba un poco igual, la verdadera pesadilla comenzó cuando nos comprometimos, mi FM hizo una propuesta super linda en Cuernavaca con ayuda de nuestros amigos cercanos y fue increíble, después me enteré de que su mamá le ayudó a preparar algunas cosas y pues dije que padre, pero desde entonces la he visto dos veces (llevamos un año comprometidos) y la verdad no me quedaron ganas de verla de nuevo, coincidimos en una fiesta familiar de ellos y la primera vez lo único que me dijo en 5 horas fue: Buenas tardes, pero que tal a mi FM le hablaba cada dos segundos para decirle algo, la segunda vez que coincidimos me dijo: ahí está la comida, sírvete Claudia jajaja (cada quién se estaba haciendo taquitos) pero fue lo único, eso si, al novio de la hija lo trataba como al mejor amigo, incluso a su familia, se negó rotundamente a ir a pedir mi mano, se quejó de que la iglesia esta muy lejos, que el jardín era muy costoso y no eran solo comentarios, era realmente un tema de discusión, claro con su hijo porque a mi nunca me mencionaron nada de la boda, luego a principios de mes fue la presentación matrimonial y fueron mis papás y ella, su marido no pudo ir por cuestiones de trabajo y la verdad se portó super grosera con mis papás, no les habló para prácticamente nada y ya se iba sin despedirse, pero al final se regresó jajaja ese mismo fin ya teníamos programada una comida con nuestros papás para que al menos se conocieran, lo hicimos en un lugar neutro para todos y cuál fue mi sorpresa? Nunca le hicieron la platica a mis papás de nada, mis papás les preguntaban cosas y solo se limitaban a responder, parecía más que estábamos en la misma mesa por falta de espacio que porque fuéramos juntos, jamás tocaron el tema de la boda aunque mis papás lo intentaron y al final de la velada cuando mis papás se levantaron al baño la hermana aprovechó para tomarse fotos (solo ellos) a pesar de que yo estaba ahí, fotos que después vi en el face de su mamá con el título: Un domingo en familia, la verdad eso me hizo sentir terrible, días después mi FM les dijo que no tenían porque haberse comportado así bla bla, todo terminó en que discutieron, lo corrieron de la casa y le dijeron que no irán a la boda (puro drama) al final como era de esperarse si van a ir aunque obviamente pusieron algunas condiciones. Lo siento mucho sé que es larguísimo, pero necesitaba sacarlo.

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda hermosa, pero la verdad que buena onda que tú esposo estuvo a tu lado porque hay otros que defienden todo lo que dice la mamá
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mes de casados nos fuimos a vivir a un departamento cerca de ella y en esos días mi esposo se enfermó de apendicitis, fuimos a 3 hospitales a los que ella decidio ir y solo ella entraba con él y pues me sentía como que yo solo estaba ahi pintada pero no le di mucha importancia porque pensé: "bueno estamos recien casados todavia no le cae el 20". Total en esa andanza por los hospitales empezó a decir que él se había enfermado por mis gatos (tenemos 2 gatitas) osea nada tiene que ver una apendicitis con los gatos; que no podiamos tenerlos porque a él le hacian daño y que el departamento estaba todo desordenado y yo de: pues si señora, nos acabamos de cambiar cuando su hijo se enfermó y tuve que estar atendiendolo 🙄. En fin no dije nada, dos dias después de la operacion de mi esposo sali a comer y ella se quedó con él, cuando regresé oí que estaban discutiendo, resulta que ella habia vuelto a sacar el tema de los gatos y mi esposo le dijo que no era el lugar ni el momento pero ella estaba a dale y dale y él porfin le dijo que no se metiera en lo que no le importaba y que no me estuviera diciendo nada a mi, que él ya no vivia con ella para estarle diciendo que hacer y que no. Al final se fue muy enojada y no lo vio ni le hablo como en un mes. Ahora digamos que es una relacion cordial pero como dicen otras aquí, nunca faltan los comentarios fuera de lugar.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé!!! la verdad, no la quiero, pero soy prudente :/

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé, pues soy prudente, pero la verdad no la quiero

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que mal que ya tenga problemas así tu suegra
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye eso es muy feo y que mala persona pero la verdad que bueno que tú chico está ahí contigo a pesar de todo
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye eso está muy padre que no tengan mucha cercanía jaja
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa pero lo bueno que tú esposo la calamba también porque era el día de ustedes y lo que querían para ese día, no de ella! Que bueno que independiente de eso se llevan bien
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda amiga! Así son varias y la mía igual uno solo trata de tolerar esos comentarios y actitudes para como dices llevar la fiesta en paz
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa que mala onda! Así es la mía también, luego dice comentarios sin pensarlos tal vez y si duelen! Pero como dices después de todo ahí está más o menos bien
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que todo se arregló la verdad! Si hay mucho comentarios que a uno le molestan
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tiene 87 años y ya tiene problemas de memoria, así es que nuestra relación es muy limitada. Saludos a tod@s 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con ella, pero si se molestó y me hizo comentarios cuando cambiamos la fecha de la boda, si me senti mal, pero ya todo se arreglo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras tenemos una relación buena, podría decirse, solo que ambas tenemos el carácter muy fuerte y hemos tenido nuestras diferencias, lo peor creo que fue una vez que me hizo llorar de coraje en una navidad, pero me ha hecho otras jaja como forzarme con los padrinos de anillos con una pareja que no conocía (aunque me libre de ese asunto ella no lo sabe jaja) eso provocó una fuerte discusión, después estuve unas semanas sin trabajo y hacía comentarios a mi FM como de "a trabajar tiempo extra ya que no dejas trabajar a tu mujer", y pues... Muchos otros jajaja pero todo bien, después de todo sé que me aprecia aunque sea medio imprudente jaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes 😯 se pasó!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llevo bien. Solo que a veces le sale lo suegra y es medio imprudente o sale con actitudes o comentarios fuera de lugar, especialmente en mi embarazo. Sin embargo trato de llevar la fiesta en paz.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo súper bien con ella, pero cuando estábamos en planes de la boda fue lo peor!!!!! Se quería meter en absolutamente todo y yo ya no sabía cómo pararla y por más que mi esposo hablaba con ella, parecía que le decía “mete más la cuchara”
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he visto 6 veces a mi suegra en casi 5 años que llevamos de relación mi esposo y yo jajaja. Vivimos en diferentes ciudades. Ella es muy respetuosa y nunca se mete en la vida de sus hijos. Me trata bien la señora, pero aún no tengo mucha confianza jajaja por lo mismo que los he visto muy poco, pero creo que vamos bien.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien, me cae bien y yo a ella jaja pero últimamente (en los primeros meses de casados) hizo ciertos comentarios que no me hicieron sentir muy cómoda que digamos además yo sentía que hostigaba mucho a mi esposo por eso del extrañamiento.
    Pero nunca he tenido discusiones o peleas con ella, es muy linda conmigo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...por donde empezar... Imagínense que cuando la conocí, me ofreció productos para blanquearme porque soy morena. Le ha presentado chicas en mi cara, mientras él me tomaba de la mano. Es horrible!!!
    Afortunadamente, mi chico anda de mi lado 😎, nunca me he peleado con ella, pero ganas sobran.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, bueno a mí me dieron esperanza de que entre este y el siguiente mes, pero como ya vivimos juntos dice que se le complica por qué yo todo quiero saber 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es lo importante es el apoyo de la pareja y como él no tiene buena relación con sus papás, pues se a mantenido muy alejado de ellos desde que lo corrieron, así que dice que lo mejor es estar agusto nosotros
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja veo que nos pasan cosas similares, pues ni hablar, ya llegará nuestro respectivo anillo, al menos tenemos la certeza de que será antes de la boda 🤣
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia política suele ser complicada, y los suegros se convierten en familiares incómodos, pero bueno, es parte del paquete jajajaja lo importante es contar con el apoyo incondicional y recíproco de nuestra pareja 🥰
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no me llevo ni bien mi mal, la he visto pocas veces la verdad. Pero creo que lo peor que me ha hecho, es que quería imponernos su religión, cuando ni mi fm comprarte la religión con ella. Nos dijo al principio, que sino nos casabamos por su religión, ni iba a la boda. Pero ya después se le pasó y ya está lista para ir a la fiesta.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras más apoyo tengamos, mejor 💖
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho según yo fui la culpable de que él cambiará con ellos, pero realmente mi suegra es un tanto manipuladora y quiere tener el control de la vida de todos y como mi FM no se dejó pues ahora la mala del cuento soy yo, pero pues bueno que le voy a hacer jaja
    Si mi FM ya no le toma importancia a los comentarios y ahora que estamos organizando la boda dice que si los llega a invitar, les va a decir que no quiere que hagan problemas y pues bueno la decisión es de él si los invita o no y lo que les quiera decir yo no opino nada al respecto
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que padre eh, ya llevan mucho tiempo con la buena convivencia y así seguirá ☺️ es bonito sentir su apoyo en estos momentos
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda y más que de la nada no le hayas caído bien y es feo cuando tienen los planes de la boda porque quieres compartir tu felicidad y todo! Que bueno que tú esposo te apoya
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses Pau yo inicie a principios de año con los planes, llevamos casi 2 años viviendo juntos y tampoco veo hora de la propuesta formal 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas