Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Junio 2021 Michoacán
Sandy, el 14 de Mayo de 2021 a las 14:34

Publicado en Bodas.com.mx 43

Chicas las leo! Cómo se llevan con su suegra o si es mal porque?

cfb_2042421.jpg
Chicas las leo! Cómo se llevan con su suegra o si es mal porque?

43 Respuestas

  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veamos, lo peor que me ha hecho 🤔... Absolutamente nada 😅🤭, es una gran madre para mí y muy buena consegera, hasta nos vamos de shopping, ha sido mi suegra por 11 años y ahora con los planes de la boda nos a apoyado muchísimo.
    Me dijieron aquí en la comunidad que si tengo buena suegra no ganaré nunca la lotería así que está bien 😆, no se puede tener todo en esta vida.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que intenso se volvió todo, pero bueno algunos papás no aceptan que los tiempos cambian, aunque realmente en los tiempos de algunos de nuestros papás solo se las "robaban" y ya 😅


    Y es lógico el sentimiento, para ellas pasa pronto pero uno si se sigue sintiendo incómodo con las acciones que realizan

    Nosotros no haremos pedida de mano por lo mismo de que mis suegros no se porque no soy de su agrado, pero optamos mejor por hacer una comida con mis papás y él le pedirá a mi papá mi mano, (aunque ya vivimos juntos desde hace casi 2 años 🤭) pero cuando los visitamos y nos escucha a veces medio alegar por algo le dice que aún tiene tiempo de arrepentirse 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra nunca me a querido y ni siquiera se porqué 😏
    Pero lo peor que me ha hecho siento yo, que fue en una ocasión cuando llevábamos poco tiempo de novias escasos 5 meses (yo acaba de cumplir 16 y el 20) me llevo a la oficina de su negocio y me dijo que si yo salia embarazada que a él le iban a quitar todo el apoyo y que yo no iba a ver ni un peso de ellos y yo así de 🤔🤨 ¿¿qué??
    Solo le dije a "esta bien" (realmente no entendía su amenaza, nosotros apenas estábamos saliendo y nuestra relación era muy sana e inocente osea no nos había pasado por la mente aún hacer nada) bueno seguía diciendo cosas y en eso veo que venía mi FM y le cambio de tema, pues ya me despedí yo super tranquila y salimos, ya cuando salimos mi FM me noto rara y me preguntó que había pasado y le conté y aparte le dije que si mamá me había dicho que no quería que le dijera obvio se molestó,el no le dijo nada pero evitaba a toda costa invitarme a su casa, después cuando lo corrieron dijo que yo lo había influenciado a irse de su casa y que para que me hacía pe#$&@ si todo era mi culpa, bueno eso se lo dijo a mi FM pero yo estaba escuchando todo, a veces me habla pero es porque mi FM no le contesta las llamadas o mensajes
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor eso que obligar a qué se hablen las familias cuando en realidad no es su interés! Luego se pone también medio tenso todo jaja
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Alondra eso es muy bonito, más que nada que respete su relación porque a la mayoría les gusta meterse
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un súper drama jajaja pero bueno, así es la vida en ocasiones.
    La verdad es que aún ni siquiera tengo anillo de compromiso 🤣, llevamos más de un año planeando la boda y mi prometido aún no se digna a hacer la propuesta formal, pero lo que es un hecho es que no tendremos pedida de mano, y me encanta la idea. 🤭
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que padre que sea así y como dices que siga así, luego muchas como que les agarran los celos yo creo
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes si que estuvo fuerte, yo también hubiera seguido con el sentimiento aunque a ella se le pasará! Y si son conservadoras cuando les conviene y entonces no tuviste pedida de mano ?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandy. Yo me llevo muy bien con mi futura suegra, ella es muy respetuosa de nuestras decisiones y de nuestra relación sobre todo. Nos ha apoyado mucho ahora que estamos comprometidos y sinceramente, la siento como una segunda mamá para mí.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad bien hasta el momento. Llevamos casi 8 años de relación con mi prometido y con su mamá jamás he tenido problema siempre ha sido amable y ahora para lo de la boda ha ayudado bastante y está muy contenta. Ojalá así siga la verdad me cae bien.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que debate tan interesante, la relación con mi suegra es... digamos cordial, pero en más de una ocasión hemos tenido nuestras grandes diferencias.

    La peor cosa que me ha hecho (hasta ahora) es cerrarme las puestas de su casa, me mando decir con mi prometido que ya no era bienvenida en su casa, solo por el hecho de decidir hacer un viaje a la playa, mi suegra es muy conservadora en algunas cosas y cuando le conviene jaja, así que como planeamos un viajes de varios días a la playa solo mi prometido y yo, me mando decir que hasta que estuviéramos casados, no quería que yo pisara su casa.

    Con el tiempo (varios meses) se relajo, aunque yo seguía con el sentimiento porque jamás me había pasado algo así, sin imaginar que mi mamá se molesto muchísimo por esa decisión de mi suegra, por lo que me dejo muy claro mi mamá que no quería pedida de mano Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas