Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1572 díasChicas que regalaron reloj de compromiso, ese es el que usarán sus futuros esposos en la boda? Estaba pensando en esperarme para ver qué color de traje utilizará para que combine bien 😁😁
Creé un post
Hace 1575 díasAyer platicábamos con mi pareja y estábamos escogiendo la fecha de la boda, yo propuse 21 de mayo xq es la fecha que nos íbamos a casar hace 7 años. Pero mi pareja dice que mejor otra y que si mejor lo hacíamos en abril o a principios de mayo. Xq a...
Creé un post
Hace 1575 díasLas chicas y chicos que harán sus arreglos florales como le harán para llevarlos al lugar de la recepción? Me gustaría hacer los míos pero eso me preocupa
Creé un post
Hace 1579 díasHola futuras brides. Hoy tengo una duda la verdad en mi familia somos muy sencillos y estaba pensando en que hacer de comer para la boda, vi el local de mis sueños y me cotizaron en 100 para 50 personas ya todo incluido. Pero lo de la comida no me...
Creé un post
Hace 1582 díasLes cuento que hoy al hacer el desayuno estaba platicando con mi pareja y me dijo que mañana iríamos a comer y hablaríamos de los planes de la boda 😍😍😍😍😍 estoy muy emocionada xq empiezo a verlo más real aunque falte mucho 😅 Yo quiero hablar de número...
Creé un post
Hace 1585 díasCon este tipo de vestidos que tipo de velo le va mejor, yo quería usar una mantilla larga peor no sé si se vea bien.
Creé un post
Hace 1585 díasTengo casi 13 años con mi pareja y este es nuestro segundo intento de casarnos el primero fue hace 7 años pero por diferentes cuestiones ya no lo hicimos y estamos pensando hacerlo el próximo en año, pero no tengo anillo de compromiso aún 🤭🤭🤭 el que...
Creé un post
Hace 1585 díasHola fb una cuñada se casa este año por la iglesia y me dice que le gustaría que su boda fuera en un jardín, yo tenía entendido que las bodas religiosas solo eran validad si se realizaban dentro de una iglesia o capilla. Alguien que se casa por la...
Creé un post
Hace 1588 díasSe puede usar mantilla en boda civil? Este sería el segundo matrimonio de mi pareja y por lo mismo no podemos casarnos por la iglesia, pero me gustaría usar una mantilla como las de estás fotos. pero he leído que solo se usan en bodas por la iglesia....
Creé un post
Hace 1588 díasChicas ustedes hicieron presupuesto del vestido de novia, es algo que yo quiero pagar para elegirlo a mi gusto pero no sé que tanto cueste un vestido 25 mil es un presupuesto aceptable para un vestido bonito? Ando perdida
Creé un post
Hace 1589 díasHola hay alguien que vaya a realizar su boda en 2023 o ando muy adelantada 😅😅😅
Creé un post
Hace 1590 díasFalta más de un año para mi boda ( ya vivimos juntos y tenemos dos hijos y solo nos casaremos por el civil) pero estoy indecisa si hacer una boda solo con nuestros hijos o hacer una pequeña de 30 personas. El problema es que la familia a todo le pone...