Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Invitados o no?

Maggy, el 24 de Enero de 2022 a las 19:48 Publicado en Organizar una boda 0 10

Falta más de un año para mi boda ( ya vivimos juntos y tenemos dos hijos y solo nos casaremos por el civil) pero estoy indecisa si hacer una boda solo con nuestros hijos o hacer una pequeña de 30 personas. El problema es que la familia a todo le pone peros q si los salones bonitos están retirados de sus casas y cosas así, me da cosita en gastar para una boda y que a la mera hora no lleguen 🥺, ya me lo hicieron cuando el baby showet de mi nena y por eso lo pienso.

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 27 de Enero de 2022 a las 13:32
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera solo a las personas que realmente sabes que irán si decides hacer una fiesta. Pero es como tú te sientas más cómoda y que disfrutes ese día.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Si tu quieres hacer tu boda, hazla! Pero solo toma en cuenta a las personas que sabes que no te van a fallar, aunque sea una boda muy pequeña vale totalmente la pena, eso si como dices, solo con personas que no vayan a estar criticando tus decisiones ♡
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guadalupe, mi opinión es que haga lo que dice tu corazón. Si te gusta la idea de celebrar la boda con tus hijos, será un hermoso recuerdo. Si la familia complica un poco los planes, pero puedes gestionarlos sin tener un ataque de nervios, pues adelante. ¿Qué opina tu pareja sobre el tema?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇entre emocion y miedo

🥈Zapatos para complementar tu estilo princesa

🥉Primer baile como esposos !

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes experiencia previa mejor no hagas fiesta y te vas de viaje con ese dinero
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hazlo! Que sólo sea para ti y tu familia. Será una ocasión única.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que si tienes la ilusión de tener una celebración de boda, hazla...aunque sea pequeña. Créeme que ese día es uno de los mejores de tu vida y es algo que no puedes dejar de vivir.

Ah y ponte mantequilla y haz que se te resbalen las opiniones de cómo quieres tu boda, es tu día y disfrútenla como uds 2 quieran.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos 12 años juntos, y pues si tal vez una cena el yo y los hijos, pero si me hacía ilusion vestirme de novia 🥺
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he tenido la ilusión de tener mis fotos de boda con mi vestido y mi esposo con nuestros hijos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, creo que lo importante es valorarlo y pensar ¿realmente quiero mi fiesta? ¿me importará si van todos o faltan algunos? Creo que esta celebración más que nada es por la pareja y en este caso tus hijos... si aun con esas preguntas sigues indecisa, te recomiendo que plantees irte de viaje con tu familia (si es que no es realmente importante hacer la celebración)... Si pides mi opinión haría algo, tal vez sencillo pero no tan entusiasmada porque asistan, más bien decidida por el paso a dar con mi pareja. Saludos.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Guadalupe. En principio, apoyo la idea de la fiesta pequeña, siempre es bonito celebrar una boda. Pero como pones la cosa... no sé, no estoy seguro, tal vez yo tampoco me arriesgaría. ¿No han pensado en hacer una fiesta todavía más pequeña? Nosotros haremos una cena para nueve invitados nada más (papás, hermanos y sus parejas). También llevamos viviendo juntos más de doce años. Nuestra razón principal es la pandemia, pero además de eso, reducimos gastos y problemas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas