Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Indecisa

Maggy, el 4 de Febrero de 2022 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola futuras brides. Hoy tengo una duda la verdad en mi familia somos muy sencillos y estaba pensando en que hacer de comer para la boda, vi el local de mis sueños y me cotizaron en 100 para 50 personas ya todo incluido. Pero lo de la comida no me termina de convencer. El solo local cuesta 15 y no sé si buscar proveedores por fuera. Cabe aclarar que mi futuro esposo trabaja en el área de comida y el dice que el se puede hacer cargo( osea contratar a alguien de sus conocidos) que me aconsejan?

Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2022 a las 05:11
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guadalupe, si no te gusta la comida, deberías buscar otra solución. Para que veas algunas opciones:

Menú para bodas en Quintana Roo

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Reto: 9 días San Valentín 💘

🥈¿Debería invitar a mi prima aunque ya no hablamos ?

🥉¿Has quedado con hambre en alguna boda? 😋

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe , por lo que comentas que no te convence la comida y su tú prometido sabe acerca del tema, pienso que es mejor ver opciones con proveedor externo al salón y con los conocidos de él. La comida es uno de puntos más valiosos a mi criterio como dice el l dicho te queda un mal sabor de boca, o será que yo soy muy espero en la comida😖
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida es una de las partes más importantes! Si no te convence no contrates ahí! No te quedes con la ganas de nada♡
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide la comida de otro lugar, no te quedes con ningún proveedor que no te encante. Es el mejor consejo, por que después viene el arrepentimiento y creo que es de lo que hay que evitar a toda costa, piensa siempre en ti y tu novio, no en los invitados, asi será mas fácil.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la comida del lugar no te convence y puedes meter un mejor proveedor adelante que de verdad les guste y les de calidad.

Créeme la comida es muy importante en la boda y sin duda es de lo que más hablan y recuerdan los invitados. Por experiencia de invitada, a tooooodos lo eventos a los que he ido y la comida está incluida en el paquete han sido una completa decepción (entre que lo entregan frío, sin sabor y hasta pelos) no sé si he tenido mala suerte pero eso me ayudó a buscar un proveedor por fuera y ser super selectiva con el.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si el lugar no tiene ninguna restricción con que el banquete sea de proveedor externo, podrías checar con tu esposo para que la comida sea de su gusto y quizás más económica. Lo que sí, que aunque él trabaje con ellos, deje a un responsable a cargo para ese día y él sólo se preocupe por disfrutar de la fiesta ☺️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puedes investigar por fuera, saldrá más barato por lo que nos comentas Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te lo super recomiendo ya que también empecé con 1 año y 2 meses y ya estoy en fechas de estar confirmando citas con los proveedores externos del salón para definir todo.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía si Dios quiere es hasta el próximo año pero quiero ir viendo todo con tiempo para checar precios y no andar a las carreras despues
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tu como quiera checa por fuera haber cuanto te salen las cosas, mi boda es en Agosto del 2022 y desde Agosto del 2021 he estado buscando proveedores ya que nuestro presupuesto es de 100 mil y aparte llevaremos padrinos ya que en nuestra familia se acostumbra que los tíos ayuden ya sea en una boda o xv años.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que super precio. Pues me tocará hacer hacer cotización a ver qué tal los precios en otros lados
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, en mi caso contratamos el salon pero ya incluía banquete, música, flores, cristalería, pastel, fotografía, refrescos etc. literal solo era de llegar y sentarnos jajaja en total eran 60 mil por todo para 250 personas y claro el precio esta super bien ya que como somos socios de una corporativa de ahorro nos hacen descuento.

Pero del paquete quitamos flores y pastel ya que mi hermana y cuñado tienen florería y ellos me dijeron que adornarían y el pastel nos salía en 8 mil pesos y por fuera en 4000 mil asi que nos bajo aun mas el precio y quitamos mas cosillas y ahora nos saldrá en 47 mil entre mas uno se ahorre mejor.

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también quiero ver lo de las fotos y demás a ver los precios.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría que pidieran la comida por fuera ya que la llevan de gane porque tu prometido esta dentro de el ámbito de la comida y así escogen algún platillo que mas les guste.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas