'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Participé en el post de Andrea
Hace 1400 días
Hace 1400 díasAhora que ya hemos visto los 5 zapatos negros para el novio , vamos con las inspiraciones en marrón. 👌 *** 👉 ZAPATOS PARA TODOS LOS ESTILOS 👉Accesorios novio *** VOTA y comenta si te casarías con zapatos en este color y porque 👇
Hace 1400 díasHola, Comu Es fin de semana y queremos que no se pierdan de ningún detalle de su boda. Por eso queremos que saber si ya tienen la música que sonará mientras todos están comiendo/cenando ¿Qué tipo de...
Participé en el post de Yanabi
Hace 1400 días
Hace 1400 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1400 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1456 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1465 díasHola! Mucho tiempo sin visitiar la comunidad. Resulta que no me enamoraron mis fotos de boda y para tener algunas lindas decidimos hacer una sesión trash the dress, aunque realmente no será tanto de arruinar el vestido jaja, decidimos con la...
Participé en el post de Salma
Hace 1465 días
Participé en el post de Dania
Hace 1507 días
Participé en el post de Mayda
Hace 1507 días
Participé en el post de Gisel
Hace 1507 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1513 días