Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2104 días
Estoy que no me la creo acabo de checar mi contador y quedan 60 días... chicas (os) mostremos nuestros contadores la que están a punto como yo a acelerar los preparativos, las que aún les queda tiempo a seguir planeando veran que en un parpadeo se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2107 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2122 días
Hola!! Mi boda es el 26 de septiembre en Nuevo León y pues el salón no se pudo pero iglesia y civil si, sin embargo no se dónde hacerlo. No consigo quinta ni jardín. He pensado en hacerlo en casa pero siento que es mucho andar super arreglados para...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2122 días
Hola de nuevo chicas 🤗 hoy les vengo a contar de algunos avances que he tenido estos días que estuve libre por mi boda civil ando muy emocionada porque ya nada más faltan 72 días para nuestra boda religiosa en noviembre y primeramente Dios pues será...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2122 días
Hola brides! Que opinan del vestido corte princesa? Siempre he soñado con ese estilo de vestidos, pero cuéntenme cómo será su vestido?
Hace 2123 días
Hola chicas hoy les voy a enseñar algunos colores que pueden usar sus FM para ese día especial. Estos días me la pasé en algunas tiendas junto a mí ahora esposito escogiendo el traje y vimos que el color tendencia es el azul realmente se ve precioso...
Hace 2124 días
Holaaaaa chicas 🤗 pues estaré publicando varios debates de como estuvo mi boda civil 🤭 bueno mi paquete de arreglo fue un lujo que me di para mí día especial el cual incluye 2 pruebas de maquillaje y peinado tenía ya planes para esas dos pruebas que...
Hace 2125 días
Hola chicas pues ya estaba un poco perdida desde el jueves pero fue porque me case ese 13 de agosto por el civil 😍😍😍😍😍 no saben lo feliz que fui y aunque fue algo pequeño en casa de mis suegros el amor lo superó todo ✨🥺 no puedo estar más agradecida...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2132 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Hace 2150 días
Hola chicas y chicos 🤗 espero se encuentren muy bien pues hoy vengo a contarles como el bichin actual me movió el plan 🙄 pero resultó mejor 🤭 mi plan inicial era casarme el 22 de noviembre por la iglesia y hacer fiesta en el salon para esto debía...
Hace 2150 días
Hola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Hace 2157 días
Hola chicas y chicos como están? 🤗 Espero andén muy bien 🤭 yo pues he estado algo preocupada por la situación la incertidumbre nos tiene así a todos pero cambiando un poco el tema de todos los días hoy vengo a pregubtarles: Cómo es la convivencia con...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2160 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2166 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2166 días
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2166 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...