Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1938 días
Bueno hoy a 100 días de nuestra boda por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal ❤️ nosotros no pudimos tener nuestra sesión de fotos en este día especial por cuestión de tiempo Así que lo pospusimos y hace un mes que la tuvimos fue...
Hace 1946 días
Finalizando la dinámica de San Valentín está en nuestra foto romántica de nuestra boda 😍❤️ nuestro primer baile solo existiendo nosotros dos 😍
Hace 1947 días
Hola comunidad 🤗 Hoy quiero enseñarles las fotos de un gran día hace mucho que quería hacer este debate pero como todavía no tenía mis fotos y estuve un poco despegada de la comunidad ya que es un gran cambio no tenía tanto tiempo 😢 pero me siento...
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 1954 días
Hola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1954 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2010 días
Todas tenemos una historia de amor que comenzó en un momento inesperado,¿Te animas a compartir la tuya con fotos y una frase? Aquí está la mía
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2010 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Hace 2033 días
Hola comunidad 🤗 Extrañaba mucho estar por aquí pero andaba en mi luna de miel🥺muchas gracias a todos los que me dieron consejos en mi último debate un día antes de mi boda. 🤭 Pero bueno por fin en día primero de noviembre logré hacer mis sueños...
Hace 2040 días
Hola chicas y chicos de la comunidad 🤗 Hoy vengo súper rápido a pedir su ayuda 🤭 mañana es mi boda por fin 😍😍😍🎉🤯 Y estoy haciendo mi kit de emergencia de novia hasta apenas hoy 😅 me podrían apoyar diciéndome que debo poner 😭 la verdad pensaba no...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2041 días
Hola Brides 👰🏻 Cómo van con sus preparativos para el Gran Día 💒💍 y como se sienten respecto a las nuevas restricciones créanme que estoy hecha un mar de Nervios a tal grado de sufrir crisis nerviosas 😔 Pero Confío En Dios 🙏🏻🙏🏻 Que Nuestro Bendecido...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2045 días
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2046 días
Hola chicas y chicos de la comunidad🤗❤️ ando muy feliz porque este fin de semana nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual de estudio y de locación 😍😍 estoy muy enamorada de nuestras fotos realmente quedé muy satisfecha con los resultados me...
Hace 2053 días
Hola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2057 días
CHICAS BUENOS DIAS!!! Haciendo honor a este mes "rosa". Les comparto ideas de diseño de uñas de novia en tonos rosa para el gran dia B, espero se puedan inspirar con algunos de ellos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) cual usarían ustedes????
Hace 2058 días
Hola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2064 días
Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que tendrán cubrebocas, y no sería bueno que...