Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1892 díasBueno hoy a 100 días de nuestra boda por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal ❤️ nosotros no pudimos tener nuestra sesión de fotos en este día especial por cuestión de tiempo Así que lo pospusimos y hace un mes que la tuvimos fue...
Creé un post
Hace 1892 díasHola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal pero se las...
Creé un post
Hace 1900 díasFinalizando la dinámica de San Valentín está en nuestra foto romántica de nuestra boda 😍❤️ nuestro primer baile solo existiendo nosotros dos 😍
Creé un post
Hace 1901 díasHola comunidad 🤗 Hoy quiero enseñarles las fotos de un gran día hace mucho que quería hacer este debate pero como todavía no tenía mis fotos y estuve un poco despegada de la comunidad ya que es un gran cambio no tenía tanto tiempo 😢 pero me siento...
Creé un post
Hace 1987 díasHola comunidad 🤗 Extrañaba mucho estar por aquí pero andaba en mi luna de miel🥺muchas gracias a todos los que me dieron consejos en mi último debate un día antes de mi boda. 🤭 Pero bueno por fin en día primero de noviembre logré hacer mis sueños...
Creé un post
Hace 1994 díasHola chicas y chicos de la comunidad 🤗 Hoy vengo súper rápido a pedir su ayuda 🤭 mañana es mi boda por fin 😍😍😍🎉🤯 Y estoy haciendo mi kit de emergencia de novia hasta apenas hoy 😅 me podrían apoyar diciéndome que debo poner 😭 la verdad pensaba no...
Creé un post
Hace 1999 díasHola comunidad!! Hoy les traigo una propuesta divertida para sacar nuestro lado literario y que mejor con una calaverita🤪 para los que no saben que son las calaveritas literarias google nos dice: La calavera literaria es una composición en verso...
Creé un post
Hace 1999 díasHola chicas y chicos de la comunidad🤗❤️ ando muy feliz porque este fin de semana nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual de estudio y de locación 😍😍 estoy muy enamorada de nuestras fotos realmente quedé muy satisfecha con los resultados me...
Creé una encuesta
Hace 2006 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Creé una encuesta
Hace 2012 díasHola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente estoy explotó de estrés pero bueno Me encanta volver a...
Creé un post
Hace 2033 díasLos reto a confesar algún gasto culposo que contrataron para su boda 🤭 En mi caso fue el arreglo y maquillaje aunque había más baratos yo me aferré a quien deseaba que me arreglará y lo cumplire 🤭
Creé un post
Hace 2039 díasHola chicas ando muy feliz porque estoy a 45 días de mi boda 😍😍😍 les quiero mostrar algunos avances el primero es que ya tengo mi velo estoy enamorada de él 😍❤️ lo largo que es 😍❤️ aunque no se ve esta bordado de abajo es hermoso 😍😍😍 El segundo es mi...
Creé un post
Hace 2042 díasHola chicas como están bueno hoy vengo a pedirles su ayuda ya que acabo de hacer el contrato para el arreglo floral del carro y de la iglesia pero al preguntarle a la florista me dice que sólo se puede en el paquete flores nacionales trate de...
Creé un post
Hace 2049 díasHola chicas espero se encuentren muy bien Yo estoy muy muy feliz 🥺✨ la verdad estuve un poco perdida en la comunidad estos días porque estaba muy desanimada y triste por una situación que ya les había comentado donde casi tuve que iniciar de cero mi...
Creé un post
Hace 2062 díasHola chicas pues hoy vengo desahogarme un poco porque yo sé que ustedes cómo brides me pueden entender mejor que nadie yo sé que ya ha habido muchos debates comentando sobre mover fechas o sobre que cancelan pero me siento feliz porque a pesar de eso...