'Tepotzotlán', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mitzi
Hace 2196 días
Creé un post
Hace 2196 díasHola chicas, Me alegro tanto escribir mi primer debate que quiero compartirles un secreto... Cuando decidimos organizar la boda supe que mis invitaciones debían ser digitales, en la búsqueda encontré esta maravillosa aplicación “invite”.Me sirvió...
He votado en una encuesta
Hace 2202 díasHola, brides!! Hemos llegado a la edición 17 del Paseo de la fama . Pero esta edición es especial... es nuestra primera edición de puras fotos de boda!!!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de...
Participé en el post de Ruth
Hace 2203 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2203 días
Hola cómo están? Yo intentando distraerme 😊 vi estos jumpsuit, me enamoré del primero, pero se me hacen padres como para un civil, pedida de mano o algo así más relax. Que opinan? Estos últimos los veo más glam
Hace 2204 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2204 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2204 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2204 díasHola chicas, Nunca había escrito algo pero dije, ¿por qué no?!... Quiero contarles que a pesar del coronavirus, nos pudimos casar por el civil, era un evento que teníamos programado antes de nuestra gran fecha, 27 de junio, para agilizar trámites...
Participé en el post de GaF
Hace 2204 días
Participé en el post de Laurs
Hace 2254 días
Hace 2259 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Participé en el post de Ale*
Hace 2266 días