Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1346 días
El mariachi loco quiere bailar, el mariachi loco quiere bailar, tururururururu....🎤🎤🎤 Seguimos con estos post de inspiración para una boda mexicana y hoy hablamos del mariachi para la boda. Alcen la mano los fans del mariachi. ✋ ¿Les gustaría tener...
Subí una foto en el post de Azalia
Hace 1348 días
Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1355 días
Hola, brides hermosas Si tu estilo es ser una novia princesa, necesitarás una tiara hermosa que te haga parecer de la realeza, así que aquí te dejamos estas tiaras:👸👑 ¿Te gustan? ¡Las leemos en los comentarios! 📸Joyería de Aire Barcelona -...
Hace 1357 días
Hello, Comunidad Esperamos que este sea un muy buen fin de semana y que avances con muchas cositas de la boda. 👇 Y hoy les traemos una pregunta sobre los cojines, aunque primero lo primero ¿Tendrán cojines? y después ¿Serán personalizados? ¡L@s...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1367 días
Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
Hace 1367 días
Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Hace 1368 días
¡¡Buenos días, Comunidad bella!! Hoy les traemos un pequeño dilema sobre el pastel de bodas ¿Qué sería mejor? ¿Un pastel bonito o un pastel rico? ¡Voten y l@s leemos en los comentarios! 👇 📸La Vie Sucrée *** ➡️Descubre las promociones en Pasteles para...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1372 días
Hace 1372 días
Sí sí, hablamos de los drones. Cada vez es más común y aparece en los presupuestos de los fotógrafos. Si te casas en un espacio abierto, como una playa o una hacienda , el resultado puede ser hermoso 👌 📸 Dronies Mx *** 📍Fotos aéreas en la boda: ¿te...
Hace 1380 días
¡Hola Comunidad bella! Llegamos a viernes y como ya estamos en mood fin de semana queremos preguntarles ¿Qué les parecería una sesión de fotos de boda en un atardecer como esta parejita? ¿Le gusta la idea? ☀️ ¿Cómo están planeando que sea su sesión...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 1389 días
Hola chicas no sé si puedan darme ideas de cómo meter detallitos de star wars a mi boda
Hace 1389 días
Hola, Comu linda Queremos pedir sus sabios consejos y esta vez hablaremos de ¿Ponerse o no los zapatos antes de la boda? 👠👞 Y es que no sé si les ha pasado que cuando compran unos zapatos nuevos y se los ponen por primera vez a veces no son tan...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 1399 días
Hola! Brides, Soy primeriza en preparación, y ocupo consejos para botana al centro de la mesa, les comparto que nuestra boda será sencilla, con el toque especial, de comer daremos diversos tacos de bistec, chorizo, suadero, etc servidos a cada...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1408 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1411 días
Hola chicas, la verdad siempre eh soñado con una boda así, con los arreglos de mesa, manteles, todo en blanco y negro, de flores rosas rojas y mis damas de honor en vestido rojo. ¿Se vería muy raro? Algunos de mis familiares comentan que se ve muy...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1429 días
A alguien le paso que escogió el vestido de sus sueños y hasta que lo compro se puso a pensar que quizá no va muy bien con el lugar de la boda? 🥲 Pues creo que eso me pasó 🫢 compré el vestido con el que siempre me soñé y lo mande a hacer con una cola...