Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán

Boda tematica

Ángeles, el 23 de Julio de 2022 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas no sé si puedan darme ideas de cómo meter detallitos de star wars a mi boda

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 26 de Julio de 2022 a las 13:34
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pueden comprar burbujeros y luces de.laser desde espadas más gruesas hasta pulseritas de lasser. Igual de mayoreo les saldría más barato.
    Puedes darles algún kit anticruda o algún detalle y les atraviesas la lamparita aquí te dejo como con cinta gris hicieron parecer una espada.
    Los centros de mesa pueden ser de lasser, pero si piensas que se pueden caer hay una imagen que usan unos cilindros como de vidrio para sostener la espada. O en el camino al altar pueden ser las espadas que al mismo tiempo sean burbujeros gigantes ( te recomiendo pistolas de burbujas si quieres tener ese detalle en tu salida) las burbujas mejor Pobles un directo o cinta tape para que no se haga un mojadero de jabón.Y bien si el lugar donde vas a estar te pueden colocar espadas bueno luciría geniales ( sólo ten en cuenta que deben de brillar mucho o haber cierto tipo de luces de fondo) Te dejo otras ideasEspero te gusten también en los links que te dejaron hay muchas más ideas.Ojalá nos cuentes qué decidieron y nos pases alguna foto del diseño final.Puedes ayudarte de tus damas, de tu hostes o de tu wp para repartir.Boda tematica 1

• Responder
  • Ángeles
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría algo para los invitados,colores de estas varitas de neón para hacer espadistas pero no sé dónde colocarlas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita idea!

Aquí va:

TODO para una boda temática Star Wars

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las mejores promociones de los proveedores para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días de mi boda ♥️

🥈Nose que hacer

🥉Post para compartir ideas de regalos y recuerdos para los invitados

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles no sé si quieres detalles para tus invitados o como decoración en sí.
    Te mando algunas ideas que puedes integrar en tus mesas de invitados en tus accesorios( ramo, calcetas, zapatos) y como recuerditos para tus invitados. Espero te sirvan.
    Ojalá luego nos cuentes más.Boda tematica 2

Boda tematica 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas