Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Pastel bonito o pastel rico? 🎂

Xochi, el 6 de Agosto de 2022 a las 10:05 Publicado en Banquetes 1 9

¡¡Buenos días, Comunidad bella!!

Hoy les traemos un pequeño dilema sobre el pastel de bodas ¿Qué sería mejor? ¿Un pastel bonito o un pastel rico?

¡Voten y l@s leemos en los comentarios! 👇

¿Pastel bonito o pastel rico? 🎂 1

📸La Vie Sucrée

➡️Descubre las promociones en Pasteles para boda

9 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 16 de Agosto de 2022 a las 11:57
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochi Bonito, pero delicioso te cuento...

Nosotros compramos nuestro pastel meses antes de la boda y con la pandemia el negocio tuvo que cerrar temporalmente Smiley sad antes de eso se comunicaron y nos comentaron si queríamos el dinero o el pastel que podía dividírnoslo en pasteles con diseños y sabores que quisiéramos ya lo habíamos probado y eran deliciosos (cobertura de chocolate con pan de diversos sabores y relleno de mermelada o ganache)

Decidimos tomar la opción de dos pasteles y los partimos en lugares diferentes con mis padres y otro con mis suegros para que cada quien se quedara una buena porción cómo recalentado

Para nuestra fiesta optamos por un menú con postres pues no teníamos pensado volver a comprar pastel, pero luego ¡Oh sorpresa! mis papás nos llevaron el pastelSmiley love aunque el relleno era diferente lo mismo que la decoración, el pastel estuvo deliciosoSmiley heart , les encantó a todos invitados, staff y nosotros. ( Pastel tres leches con cobertura de rosas de mantequilla)

Les dejo una fotito.

Así que tuvimos de todo pero nunca falló el sabor.

¿A tí qué sabor te gusta más?

¿Pastel bonito o pastel rico? 🎂 2

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pan de coco, relleno sabor ganache y glaseado de queso 😍🤤😋🙃🤫
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, Xochi. Desde el principio tuvimos una idea muy clara de lo que queríamos y se la dijimos a nuestro repostero. El día de la prueba nos preparó una muestra tal como se la pedimos y otras dos con algunas variaciones que él consideraba más adecuadas. Al final nos quedamos con una de las variaciones. Eso fue todo.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuáles son tus sabores favoritos de pastel, Miriam? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué saber eligieron Gret? Smiley tongue

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Probaron muchos pasteles antes de decidir el suyo, Ale?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas es lo ideal y lo que todos buscamos, pero si tuviera que elegir yo preferirá sabor rico, aunque estuviera más sencillo o no se viera tan bonito
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas 🤗la verdad es que cuando tuvimos la degustación,justo por eso sin dudar contratamos , el sabor delicioso, variedad a elegir y la presentación 👌😌ya les compartiré las fotos primero Dios, después de mi boda .
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay, no, Xochi! Qué difícil, je je. Nosotros nos preocupamos por ambas cosas, quisimos que se viera hermoso y además tuviera sabores únicos y muy nuestros. Pero... si tuviera que elegir, creo que preferiría que fuera muy bonito y tuviera un sabor sencillo (pero no feo); creo que para la ocasión es un poquito más significativo el ritual de partirlo y las fotos que el hecho de comerlo en sí; ya habíamos tenido el postre del banquete, de cualquier manera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas